9 ene. 2017

Freedom!
































Top: Kokorokoko Vintage Store, Shorts: Vintage Levi's, Sunglasses: Forever 21, Sandals: Topshop, Bag: Got it at a flea market

El día que hice estas fotos estaba con dos amigas que, si las ven, dirían que tienen un cuerpazo. Y las dos estaban viendo lo que les faltaba mejorar...una decía que tenía que hacer tal ejercicio para disminuir las caderas, la otra que el poquito de panza que le sobra - y no tiene NADA - se quita con tal tratamiento. Yo las miraba y pensaba a la vez en mí (que mírenme! tengo las piernas gruesas, no tengo mucha cintura, y muchas otras cosas) y ni por un segundo me sentí mal conmigo misma.

Me lo han dicho, soy muy segura de mí misma, y sí, lo soy, aprendí hace mucho tiempo que cuerpo de modelo no voy a tener nunca, ni flaca tampoco voy a ser, lo que tengo es lo que soy y aunque seguro, si rebajo unos kilos o saco músculos voy a decir, wow podía estar mejor, ¡obvio! No crean que no lo sé! Pero a las que me leen que seguramente no son perfectas como yo, sean felices con lo que tienen, porque sí, si este año hago ejercicios habrá una mejoría física, pero no quiere decir que ahora no me sienta bien con lo que tengo. Nadie es perfecto y nadie lo será nunca (Solamente Chloe Sevigny y Brad Pitt).

Nota para mis amigas...¡mujeres están bellas como están!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

);