14 sept. 2016

Girl you better love yourself!

_MG_7712 _MG_7721 _MG_7738 _MG_7706 _MG_7731

Campera: Kimeika (la estoy vendiendo en el FB del blog!), Blusa: Zara, Jeans: H&M, Botas: Asos

Tengo varias amigas que viven acomplejadas...¡y son hermosas!

Me encantaría entender que pasa por sus cabezas, tal vez es la inseguridad que yo tuve alguna vez... pero de verdad que así como dicen por ahí funciona: si todos los días te miras en el espejo y te ves con cariño (y te arreglas un poco por supuesto), con el pasar del tiempo te quieres tanto que te sientes y te ves divina! (como dicen los argentinos).

Tómenme de ejemplo: en este post mis piernas se ve lo grueso de mis piernas, que mi pelo tiene rulos, que no soy perfecta, pero yo trabajo con mis medidas, sé que me queda bien y que no, y le saco el jugo a eso.  No me limito con usar nada, porque si me gusta usarlo, ¿por qué no lo voy a usar?

Si quiero usar un top corto (pero tengo panza), me pongo un pantalón a la cintura, si quiero ponerme mini pero mis piernas son gruesas, me pongo unos zapatos corte bajo o medias pantys para que me alarguen las piernas.

Aprendan a quererse porque cuando de verdad se sienten poderosas y confiadas, es cuando mejor se ven.


1 comentario:

  1. Te entiendo completamente yo soy igual, la moda para mi es divertirse, si me gusta algo no me acomplejo por mi cuerpo sino que trato de adaptarlo a mi y listo! buen post :)

    http://corazondepurpurinaa.blogspot.com



    ResponderEliminar

);