13 jun. 2016

Acerca del estilo personal

_MG_7680 _MG_7570 _MG_7601 _MG_7660 _MG_7648 _MG_7583 _MG_7639 _MG_7669 _MG_7673

Abrigo y Sueter/Coat and sweater: Zara, Gorrito, zapatos y mochila/Beanie, boots and backpack: H&M

Recientemente ví una publicación de una blogger que invitada a ver en su blog ideas de como usar abrigos peludos. Si el abrigo era rosa, lo combinaban con un jean y un sueter gris. Si el abrigo era peludo púrpura, lo de abajo era un jean negro y top negro, y así. No le veo el sentido a eso.

Por supuesto que es un look que se va a ver bien...¡obvio! ¡Si no estás jugando con nada! ¿Donde está tu aporte de personalidad a la prenda? ¿A ustedes les parece que eso es tener estilo? A mi no me parece. Me parece estar tan uniformada como cualquier otra blogger de hasta tu misma zona. Me parece que es jugar a ser linda y ya, pero no me vengan a hablar de estilo personal. Y ustedes que me siguen desde hace años han vivido mis desaciertos en la moda, pero al menos intento salir siempre de darle mi sello a todo lo que uso y que hago, y espero que ustedes también.

Bueno hablemos de la ropa: esto me lo puse para una tarde de Afteroffice, y es difícil no usar jeans cuando hay tanto frío, pero si usas medias sobre las medias panty, top manga larga debajo del sueter de rayas, más abrigo más gorrito es posible usar falda! jajaja


5 comentarios:

  1. me encanto el outfit adoro que uses medias sobre medias, las dos pantys ?? eso no entendí. mil gracias ale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uso un solo par de pantys, me referia a unas medias cortas (que no se ven por la bota), aunque antes si me ponía doble media panty! Ya ahora me da fiaca jaja

      Eliminar
  2. Divino el look, y concuerdo lo que decis, hay que jugar un poco con las combinaciones de las prendas.Yo hace poco vi el documental de Iris Apfel, y la verdad que todos tendriamos que aprender un poco de la señora. Yo me divierto con lo que me pongo, y eso me da libertad y genuidad.

    Un besooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Te sientes libre, y lo mejor de todo, única :)

      Eliminar
  3. Entiendo a lo que vas con tu post y opino igual, pero también pienso que para todo roto hay un descosido y a alguien le vendrán bien sus "tips" supongo y también está lo del libre albedrío... cada uno habla de lo que quiere en la Interné vió.

    Me encantó el look, las polleras en invierno son mi perdición (y el helado).

    ResponderEliminar

);