25 may. 2016

That 70's show

_MG_7476 _MG_7436 _MG_7406 _MG_7469 _MG_7493 _MG_7491 _MG_7421 _MG_7443 _MG_7486 _MG_7502

Sweaters: Vintage, Jeans: BDG for Urban Outfitters, Shoes: Adidas Superstar

Siempre he sido partidaria del estilo personal, pero cuando te gusta la moda, es imposible escapar de las tendencias. Lo que no es imposible, es sacar lo que va contigo y no sentirte obligada ni creer que todas las tendencias te quedan bien, porque no amiga, no todas te quedan bien.

Es una obviedad mencionar que la tendencia reinante en estos dos últimos años han sido finales de los 70's, y me siento muy atraída más hacia el lado de Farrah Fawcett en la foto de la patineta que en otras versiones más glamurosas. Además estoy viendo Freaks and Geeks, y eso suma.  (Igual me acabo de acordar que usé hace un par de años un enterizo con unas Nike Cortez como estas y lo publiqué aquí, al final las tendencias siempre están, pero el estilo hace que retomes las épocas de cada cosa cuando te plazca)





Este look es de diario, de sabado que sales a comer con tus amigos y eres tremendo Man Repeller, pero yo lo disfruto un montón.

3 comentarios:

  1. I love the clothes you got, they are all so so pretty! <3 Gold with a pop of colour is my favourite style of dresses! x

    ResponderEliminar
  2. Que lindo look y que lindo saco!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look setentero!! El bolso es precioso!
    Besos,
    Olga
    Nuevo post: Nuevos zapatos y complementos en mi armario

    ResponderEliminar

);