3 abr. 2016

El evento más importante en moda llega esta semana a Buenos Aires





Si creían que estaba hablando del BAF se equivocan (ese ya dejó de ser el más relevante hace rato).  Buenos Aires está hambrienta por un evento innovador en moda y para mí, el BAIFFF es la propuesta más vanguardista que tenemos desde el año pasado.

¿No saben todavía que es el BAIFFF? Pues es hora de que lo conozcan y yo les voy a explicar de que se trata. El BAIFFF es el primer Festival de Argentina y Latinoamérica que reune a todos esos cortos de moda de distintas marcas y diseñadores del mundo y elige los mejores gracias a un selecto jurado (Debbie Smith, Frank Funkke, Pablo Ramirez, Naomi Preizler y otros tantos más), y los proyecta al público para un disfrute audiovisual sin igual.

Lo que más aprecio del BAIFFF es que es gratis y accesible para el público en general, así que si tienes curiosidad por saber de que va y ver la proyección de todos los videos, charlas de moda y todo lo que trae el evento, solo tienes que inscribirte AQUI en la pestaña de Inscripción.

También quería contarles que me sentí halagada cuando los creadores del BAIFFF me pidieron ser parte del grupo que haría la pre-selección de los cortos, y aunque fue una tarea larga (¡todo un fin de semana viendo casi 200 fashion films!), estoy contenta de haber ayudado a escoger los finalistas. Les muestro mis favoritos.



















¡Arranca mañana así que no pierdan tiempo e inscríbanse ya!

Nos vemos en BAIFFF ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

);