15 mar. 2016

Summer is ending

_DSC239f4 e _DSC2336ffdg _DSC2385e _DSC2400reer l

Vestido: Zara, Zapatos: Adidas, Lentes: Asos

Este vestido sería ideal con unas buenas sandalias.  Algo mucho más femenino, o arreglado.  Podría hacerlo, y mostrarles un look mucho más pulido.  Pero esta soy yo.  Sé que tengo que caminar mucho, que las aceras no son amigables para unos tacos, y que siempre prefiero estar comoda y sentirme que puedo caminar con firmeza.

Este vestido lo conseguí en Zara de Chile cuando viajé, y me encantó, porque se salía un poco de lo que suelo usar pero tenía ganas de cambiar de estilo y de silueta.  Los aros son mi más reciente obsesión, quien diría que un accesorio tan simple me iba a renovar un montón de ropa, pero es así.

Y ante una economía tan difícil como la que tenemos en cualquier lado del mundo ahí esta el secreto chicas: en comprar accesorios que le den nueva vida a tu closet.

4 comentarios:

  1. Divinas las fotos. Me encantó el vestido.
    Hay post de viaje en el blog.
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Tu vestindo es divino! Me encanta!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó que te sinceres con el tema de los zapatos, para mí siempre la comodidad está primero, y ese toque de los zapatos le da un twist al look bien depinga porque te ves femenina pero al mismo tiempo sporty. Y coño los aros! yo quiero unos! me voy a poner a buscar!, estoy aburrida de mis zarcillos.

    ResponderEliminar
  4. Esos Zapatos son lo mejor :D
    PURE FRECKLES
    purefreckles.blogspot.com

    ResponderEliminar

);