13 sept. 2015

Perfect black dress

IMG_4487 IMG_4488 IMG_4509 IMG_4514 IMG_4516 IMG_4525 IMG_4500

Gracias Jessica Jaimes por las fotos! 

Vestido: DKNY, Chaqueta: Vintage Levi's, Botas: Zara

La primavera ya casi está aquí, y esta semana promete días de más calorcito.  Yo aprovecho para subir estas fotos, de un look más sencillo pero muy cómodo, que al final de cuentas es lo que me hace sentir mejor.  Con el tiempo he aprendido que cuando algo es de calidad, el calce es perfecto y no hay que estar pendiente de si se te arruga o de que se ponga viejo a las dos usadas.  Es el caso de este vestido DKNY; me lo regaló mi jefa hace como un año, y a pesar de que es todo pegado al cuerpo, la tela es pesada, y no se nota nunca ni la ropa interior ni los rollos de la barriga nada, es perfecto. Tengo otro de forever21 (que al final de cuentas es el que sí puedo pagar), y se me transparenta por todos lados, si hay viento me marca toda la panza etc.  Al final es mejor pagar el precio que irse por lo barato siempre.  Aunque este fue regalado así que no pagué nada muahahaha.

Mi instagram/snapchat es @bombiris , les dejo el usuario para que me sigan por esa vía que es donde actualizo más mis looks :)

1 comentario:

  1. Hace un tiempo ya que hago el esfuerzo de comprar menos y mejor calidad...aunque pasar por un forever21 y salir con las manos vacias a veces se complica ;)

    Se te ve muy bien y mas flaca! Aclaro que no creo que la primera sea consecuencia directa y obligatoria de la segunda, pero son cumplidos que vale la pena decir!

    ResponderEliminar

);