12 jul. 2015

Who's bad

IMG_6206-2IMG_6176-2IMG_6181-2IMG_6207-2IMG_6175-2IMG_6184-2IMG_6170-3IMG_6167-2IMG_6195-2IMG_6164-2IMG_6200-2IMG_6160-2

Cartera, Vintage Samsonite regalo de @eduarditoharry, Campera: Vintage regalo de @cinnamonkite, Top Grace Jones: Zara, Beanie: Opening Ceremony, Botas: Forever21, Falda: Vintage find

Gracias Yorimar Ron por las fotos!

Me gustaría mostrar mis looks para salir en la noche, a veces mucho más que los que uso de día, pero siempre salgo con una cartera pequeña donde no me cabe la cámara.  En fin, este es en realidad algo que usé para ir de compras, pero estuvimos toda la tarde caminando y las fotos terminaron siendo en la noche.

Me divierto mucho haciendo las fotos, siempre empiezo con la típica pose fashion blogger de pararme de frente piernitas cruzadas (ojo las más clichés las evito a toda costa) y como en verdad me parece una bobería terminando riéndome de mí misma y haciendo miles de muecas y poses (que tengo varias guardadas porque son geniales de lo fea que salgo jaja).

Esta chaqueta de Jean ha sido mi chaqueta del invierno.  Esta toda forrada en corderito por dentro y no saben lo abrigada que es, me olvidé de los abrigos este mes.

2 comentarios:

  1. Te habia comentado en Facebook que el look era muy berlinesco y la verdad es que ahora vi todo el background de las fotos, y te juro que me hiciste acordar cuando fui justamente a Berlin que esta el distrito de las fabricas (antes las habia ahora no), donde estan los boliches re cool dentro de estas ex fabricas y toda la "onda del momento" y de noche es exactamente igual a donde estabas para las fotos, aunque debo decir que habia gente basstante rara pero me han dicho que nunca sucede nada malo jaja. Saludos y buen comienzo de semana!!

    ResponderEliminar

);