6 jul. 2015

Rayas y cuadros

IMG_5640-2 IMG_5531-4 IMG_5583-2 IMG_5523-2 IMG_5511-2 IMG_5570-2 IMG_5647-3 IMG_5587-2 IMG_5643-2 IMG_5623-3

Abrigo/Coat: Ejercito de Salvación, Jeans: H&M, Top: Zara, Botas: Forever21, Bag: Urban Outfitters

Gracias Jessica Jaimes por las fotos!

A veces siento que tengo una percepción de mi distinta a cuando me veo en fotos. Antes de salir me miro al espejo, y si salgo así vestida es porque me encanta como se me ve, me siento fabulosa, a lo RuPaul. Después cuando veo las fotos es como si me quitaran el filtro con que mis ojos miraron a la fabulosa yo, y veo todos los defectos que no ví en el espejo.

Igual me vestiría así siempre, me encanta inspirarme en Winona/Chloe Sevigny cuando me siento noventosa. Mom jeans, todo grande, un choker, y pelo de rulos.

Buenos Aires es una ciudad muy particular para vestirse, y afortunadamente mi estilo encaja más aquí que en otros lugares donde me sentiría incómoda y ajena. Un amigo venezolana se mudó a México recientemente y me contó que la gente se sabe vestir allá, pero no tienen el rock de la gente de acá. Allá todo es más glamuroso, mientras que acá puedes salir con zapatos planos o Dr. Martens de noche y te ves bien igual, la influencia londinense es mucho más marcada acá que en cualquier otra ciudad de latinoamérica. Creo que no podría vivir ya en una ciudad donde todo tenga que ser una pose y mucho maquillaje y tacones todo el día. No es lo mío, y por suerte, esta ciudad tampoco es así.

1 comentario:

  1. Totalmente identificada con ese filtro que tengo en los ojos jajajaja o será que mi espejo es como el de los circos, pero aún así me encanta volverme loca en armario.
    Tengo un DIY de un choker así que pasen por aquí sin miedo.
    www.melcochaa.blogspot.com

    ResponderEliminar

);