7 jun. 2015

Flecos

IMG_5756-2 IMG_5767-2 IMG_5778-2 IMG_5785-2 IMG_5761-2 IMG_5764-2

Falda y Chaqueta/Skirt & Jacket: Ejercito de salvación, Shoes: Urban Outfitters

Gracias Evan Leed por las fotos 

Me he vuelto muy necia con las telas de la ropa que compro.  A lo mejor fue por un artículo que leí que decía que a medida que vas creciendo, tienes que comprar cosas de mejor calidad.  Pero tener calidad no significa siempre comprar lo más caro.  Hay otra solución: comprar ropa vintage.  Las prendas de otras décadas tienen un mejor acabado, puedes ver la diferencia a simple vista entre el material con el que están hechas y las telas que usan ahora, y si vas al lugar indicado - en este caso el ejercito de salvación, puedes encontrar ropa que traspasa la barrera del tiempo a un precio muy barato.

Este look lo usé para ir a ArteBA, la feria de arte anual de Buenos Aires.  Quería sentirme linda pero sin forzarlo mucho, y tampoco quería caer en clichés de esos que asisten a este tipo de evento.  Aunque este año tuvo muchas críticas, (y como no), encuentro mucho más inspirador ir a ArteBA que a un BAF.

4 comentarios:

  1. Hola Andre! Buenos y soleados lunes! Me encanta el sol como sale, muy luminosas las fotos. ¿Como estuvo el Arte Ba? Este año decidi no ir, porque me esta pareciendo un toque careta el ambiente y como que sentia que hay demasiado snobismo,pero igual obvio que leo cosas de arte ba en facebook y me pareció una linda mención la que le hicieron a Delia Cancela, que recuerdo que en un Arte Ba ella exhibía zapatos raros y hasta me los probé y justo estaba Delia y me saco una foto con los tacos puestos!! Una genia.

    En fin, como siempre tus looks bohemios y atemporales me encantan. Debo decir que nunca fui al Ejercito de Salvacion, aunque me llama la atención. Vivo un toque lejos y cuando voy a Capital como que el tiempo no me alcanza para hacer todo lo que quiero hacer. Pero el Ejercito queda en mi lista de pendientes, algun dia iré jaja. Mas sabiendo que hay faldas con tablas tan lindas como las que tenes!!!! :D :D

    Bueno , tenia ganas de escribir, perdón por el choclo. Te mando un besito enorme, y buena semana!!!! Saludos, Lucia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Hola Lucia! El ArteBA estuvo chevere, más pequeño que otros años, pero habían algunas cosas interesantes. Yo no iba a ir para revelarme contra el desastre de copia de promo, pero pensé que no todos los que están ahí son parte de eso, y que hay muchos que sí tienen ingenio para crear su propio contenido así que fui. Gracias por siempre seguir el blog! Me contenta mucho que te gusten mis combinaciones. El ejercito está lejos hasta de mi casa, pero te puedes ir un sabado en la mañana y ya a las 12:30 (que es cuando cierran) estás lista para devolverte a tu casa o seguir paseando en capital jaja.
      Saludos!
      Andre

      Eliminar
  2. Amé esa campera, es divina! Hace mil busco una con flecos y jamas consigo, que suerte la tuya. Te queria preguntar si hay alguna feria o lugar que me recomiendes por capital, el Ejercito me queda super super lejos! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Puedes ir a Talcahuano y santa fé, que está la 5ta avenida, es una galería de ropa usada, o a parque centenario, parque patricios, ahi es donde se encuentra más barata. En el parque que está por Chacarita también venden, y si no, buscate en facebook 3 ferias americanas que son showrooms, una se llama vintagede la provincia, la otra good ol' days, y back to the feria :)

      Eliminar

);