27 may. 2015

Saturada

green wool 22 green wool 66 green wool 44 green wool 77 green wool 11 green wool 55

Alamaula

Sweater: H&M; Sombrero/Hat & Botas/boots: Zara, Falda: Muaa, Mochila/Backpack: Vintage delaProvincia

Fotos por Fernando Bruno

Estas fotos son un poco distintas (más fashion bloggers como ven) porque fueron para una campaña que hice recientemente y de la cual todavía no les puedo hablar jaja.

Creo que no siempre hay una historia de por qué te vestiste así, a veces voy comienzo por una pieza, el sueter por ejemplo, y de ahí veo que le va bien y que no.  Prefiero esta vez hablar del tiempo que paso para publicar un post.

Ustedes (no bloggers), deben creer que te tomas las fotos, las subes y listo... ¡NO DEMONIOS, NO!

¡Lleva demasiado tiempo!

Primero de 200 fotos eliges las 6 más decentes (en mi instagram pueden ver una de las no decentes), las edito en Lightroom, las convierto a un tamaño estandar que le tengo a las fotos para que se vean del mismo tamaño las verticales de las horizontales, las subo a flickr, voy copiando y pegando en html y después trato de que poses parecidas no estén juntas una detrás de otra, de que si en una sale todo el look la siguiente foto sea de detalles etc, y aunque no me quejo porque he visto frutos de hacer el blog,  me lleva horas de sueño. (por frutos me refiero a monetarios, no vengamos con el cuento de solo felicidad de ver que a la gente le gusta porque ni eso, ustedes son muy duros para comentar o para dar un like! jajaja).

En realidad si me alegro cuando alguien comenta o alguien me escribe con lindas palabras, pero convengamos que cuando son la 1 de la mañana y odias tu amor por el blog, pensar en esas marcas que te toman en cuenta sirve mucho.

5 comentarios:

  1. Me encanta el tema blog como salida laboral. Obvio no vas a trabajar de blogger porque eso no existe básicamente pero posta que lleva a oportunidades muy copadas :D
    Me gusta mucho el outfit, el sombrero especialmente, y voy a confesar que aunque te leo siempre casi nunca me tomo el tiempo de comentar; mala mia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual yo se que estás siempre pendiente! Así como yo del tuyo ...muah!

      Eliminar
  2. Yo de verdad no sabia todo el quilombo que conllevaba jaja pensé que era mas facil. Ahora se todo el esfuerzo. Estaria buenisimo tomarte fotos con alguna analógica, tus looks se prestan a eso. O a fotos con la lomo. Hermoso el sweater!! Yo de vez en cuando comento, pasa que tampoco quiero como ser re densa jaja en Facebook siempre likeo igual! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria genial con analógica!! pero no tengo a nadie que tenga una cercano :(

      Sii yo se que de vez en cuando comentas! Igual creo que ya no mucha gente entra a los blogs desde que está la facilidad del instagram. Pero me acuerdo de aquellas que aunque sea alguna vez me han escrito.

      Beso y gracias!
      Andre

      Eliminar
  3. Me encanta la honestidad con la que llevas tu blog! Tanto para explicar el proceso sobre de los outfits en sí (outfits, looks, ropa, no se cual palabra es peor jajaja)

    ResponderEliminar

);