11 ene. 2015

Shorts Mostaza

IMG_2119 IMG_2130 IMG_2129 IMG_2183kjl

Gracias Jessica Jaimes por las fotos!

Top y shorts: Forever 21, Sandalias: Zara niña, Labial: Ruby Woo de MAC

Originalmente estos shorts me los compré para el Otoño, pero no saben lo maravilloso que me cayeron para verano.  Ya no tengo cuerpo de quinceañera, así que no puedo salir con shorts shorts - en realidad nunca lo hice porque cuando tenía 15 era más gordita - y el largo de estos mostaza es perfecto para mis piernas.

Creo que en otros tiempos no hubiese comprado el top, pero hoy con ese fanatismo que cargo por los 70's, lo ví con otros ojos y me lo llevé.  Aparte me costó como 3 dólares, si no me lo ponía lo regalaba y no me iba a doler igual.

Les puse el nombre del labial porque a veces esa es la parte que les interesa, y para mí es uno de los mejores que hay.  Es matte, es rojo, es clásico y bello.  ¡Lo super recomiendo!

1 comentario:

  1. Amé mucho la combinación de colores, nunca falla ♥ A mi me pasa con los shorts que es imposible conseguir alguno que te tape la cola, no se que pasa con las adolescentes hoy en dia pero evidentemente todas andan con el c&$· al aire! Y, como vos, no me gusta mucho mostrar esa parte de mi cuerpo, asi que este tipo de shorts son los ideales (aunque conseguirlos sea una verdadera aventura)

    Beso Andre!
    Juli

    ResponderEliminar

);