24 ago. 2014

Usar flats sin sentirte una niña (buena)

IMG_7186

Sueter y zapatos: Zara, Campera y Falda: Muaa, Lentes: Asos

Ya volvimos al frío acá, pero la semana pasada hubo calor. Por eso es el paréntesis de las medias panty y los abrigos, igual ya esta semana tenemos de nuevo 11 grados. Yo los flats los acepto solo de dos formas: o con onda Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany's, o usados con el resto del look siendo más duro. Si no, me siento muy niña buena o medio Kardashian que se pone unos skinny jeans con flats, blusa holgada y cartera de mano colgada en el antebrazo y NO! nunca me van a ver así.

No me siento yo y por eso quería mostrarles mi versión de como usar los zapaticos planos más tirando a una Alexa Chung cool, que a una onda preppy. (si hacen click en las dos frases los lleva a unos ejemplos de cada uno).

Obvio el secreto es la chaqueta! y los accesorios ayudan.  Si eres más como yo que les gusta verse medio don't mess with me, bitch (que ñoña soy), cuando uses flats evita perlas, lazos, vuelos en la ropa, encaje, y todo lo que de muy rosa.  Llévalo mejor a algo más setentoso mod, usando abrigos de gabardina (el trench), lentes redondos, tops de rayas, cuero etc.

Pendientes en mis redes sociales Venezuela! Que esta semana hay concurso!


3 comentarios:

  1. Tu definición de kardashian outfit me hizo reir, es asi posta hahaha. Yo tuve mi tiempoa de flats, pero ya no me gustan, me inclino más por otras cosas. Es verdad, la campera arma todo, bah o deshace en cuanto a lo niña.
    xoxo.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso!! yo tengo un tema con las flats y es que soy medio chueca asi que tengo que usar plantillas por lo que el mundo de las flats se ha cerrado para mi (?) es imposible conseguir calzado que no se me salga, una tortura u.u besito Andre!

    ResponderEliminar

);