3 ago. 2014

Paez!

IMG_9659 IMG_9638 PicMonkey Collage IMG_9651 IMG_9647 IMG_9655 IMG_9658

Beanie/Gorro: Paez, Sweater: Zara, Jacket/Campera & Socks/Medias: Muaa, Shoes: 47 St, Messenger bag: Trafaluc

Fotos por Paola Navas

Esta semana fue un respiro a todo ese frío que estabamos viviendo acá en Buenos Aires, llegamos a los 20 grados! Y como había viento, aproveché para hacer mi combinación favorita: mostrar abajo y llenarme de abrigo arriba.

Los chicos de Paez fueron un amor dejándome escoger el gorrito que yo quisiera, estaba obsesionada con ellos (ni hablar de su presentación en un osito!) y para el día del amigo nos hicieron un regalo a mi y al plus one que yo quisiera...oh yeah... así que elegí este que era una mezcla de neutro con vino, uno de mis colores estrella en épocas de frío.

Obvio que pasadas las 7 andaba en la calle y me morí el frío (no realmente pero si me dió un poco), y como dijo mi amiga Pao, "eso te pasa por tirartela de la sensual".  Me lo merezco, estaba desesperada por andar en shorts por ahí.  Igual cuando tienes muchos sueters arriba, puedes usar lo que quieras abajo. Les descubrí el truco, bloggers dementes de primer mundo.

1 comentario:

  1. Me encanta que se vean las medias y qué lindas medias jajaja! En cuanto al gorrito es muy genial, lástima que los gorros no me quedan bien,
    xoxo.

    ResponderEliminar

);