20 ago. 2014

Mi sueter favorito

IMG_9992
IMG_0002 IMG_0021 IMG_0012 IMG_9993 IMG_0022

Fotos por Gabriel Boscán

Sweater: Vintage find, Shorts: Zara (boyfriend jeans que corté), Boots: Clona

Sabes cuando te vas sincerando contigo misma y dices, ya, no me lo pongo más! esa decisión la tomé con este short.  El lunes salí con esto puesto y aunque lo amo (tengo casi 6 años con él!), ya me queda muy grande y se me cae, voy caminando y me lo tengo que estar subiendo, si me siento me veo como un plomero arreglando el lavaplatos... Fin! esta fue la ultima aparición en público de mi adorado short, a otra le quedará mejor y lo disfrutará tanto como yo.

Mi sueter es mi última gran compra en una feria americana, es t o d o.

Quería hacer una nota educativa con respecto a los jeans: cuando compren un short, un pantalón, o lo que sea de jean, fíjense en la calidad de la tela, hay una delgada línea entre un buen denim y un denim que a simple vista se ve baraton, Y SE NOTA.  Y que les diga que se busquen una buena tela no quiere decir algo caro.  Por ejemplo, mis shorts levi's los compré en mercados de ropa usada y me costaron nada, pero como es un buen denim no se ve berreta (como le dicen acá) y tienen años conmigo.  Sobre todo revisen los que tienen elastizados (los stretch) y el color del jean, hay unos azules - sobre todo los prelavados y los muy azules - que son medio sospechosos.


4 comentarios:

  1. Es demasiado lindo el sueter, pero yo no tengo suerte con los blancos, enseguida los arruino :( me pasa por despistada :P y con respecto al post anterior, a mi me encanta leer pero por la facu un poco abandoné el habito, ahora me puse en plan de retomarlo y no paré, es tan linda la posibilidad que te dan los libros de vivir otras realidades ajenas a la tuya! en fin, esperemos el libro mejore!! yo ahora estoy releyendo Fahrenheit 451 de Ray Bradbury, altamente recomendado si te gustan las novelas distópicas y es un suuuuuper clasico :) Con los jeans a mi me pasa que amo los de tiro bien alto pero enseguida se me estiran, y los lavo y se achican y estoy toda apretada, y salgo feliz a la calle pero en el dia se me estiran y luego ando levantandolos todo el dia. ME SACA!! jajaja en fin me dejo de hablar sola, besito Andre :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Juli! Fahrenheit 451 fue el que me leí antes de este y me encantó! como que tenemos los mismos gustos en libros :)...leete entonces tokyo blues de Murakami! Lo amé!
      Besote! Y no estas hablando sola, estas conversando conmigo jajaja
      Andre

      Eliminar
    2. JAJAJA Me voy a morir, es el siguiente que tengo para leer!!! Amo a murakami :) 1Q84 es muy largo pero vale la pena :) que bueno, ahora sé a quien le puedo pedir que me recomiende alguno bueno ;) jaja si, me siento bien si me respondes porque me emocioné escribiendo comentarios :P jajaja

      Eliminar
  2. Tincho me tiene prohibido usar ya unos shorts que antes eran unos jeans de el! Creo que hasta lo escondió. Hay que sincerarse toda la razón. Es que cuesta desprenderse!

    Besitos

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar

);