20 ago. 2014

En mi cartera


Estos son mis esenciales cada vez que voy a salir de la casa.  Si no está alguno de ellos me devuelvo así vaya tarde.

En sentido del reloj: Lentes de Bershka, funda Vulk, audífonos, billetera Asos, libro Los subterráneos, monedero Bershka (le pegué esta calco de mis amigos de 7 capas magazine), labial Revlon, rubor Chanel, cel y Ipod.

Esto es lo básico, pero cada dos días tengo un tupper con comida (o sin), facturas que pagar, cables para cargar los electrónicos y un desastre en general: monedas regadas, cosas que se me regaron, abrigo extra porque cambia el clima y me voy quitando cosas etc.

Ah, y la cartera es la mejor "inversión" que he hecho.  No fue cara en realidad, pero cuando me compro una cartera negra por lo general es para que me dure como 4 años, y casi siempre las compro en Zara porque todas me han salido muy buenas, aparte se ven de buen material, que es algo que ultimamente me importa mucho.

Now let me hear my readers y'all! Qué más tienen en sus carteras ustedes aparte de esto sin lo que no pueden salir de la casa?

5 comentarios:

  1. Más o menos lo mismo, a eso sumale la sube porque sino no llego a ningún lado :P de que se trata el libro? te gusta leer mucho? yo aprovecho los transportes públicos porque para ir a la facu tengo 1h en bondi asi que tengo tiempo de sobra jaja besito Andre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sube!!! obvio no me puede faltar me devuelvo! como se me olvidó! Me gusta leer mucho, pero no es que he leído mucho desde siempre, es algo que retomé desde hace dos años para acá, y ahora me enganché. Igual que tú, leo es en el colectivo por mi trabajo paso todo el día de un shopping al otro y con esto me entretengo :D . El libro trata de un chico y su relación medio tormentosa con Mardou, una negra exótica hermosa. Compré este libro porque un amigo me lo recomendó, esperaba que hablara más de la movida de los subterráneos y de lo que era la generación beat (mucha droga mucha libertad sexual en los cincuenta), pero no, es de la relación entre ellos dos y la verdad se está volviendo un embole. Igual lo voy a terminar, capaz después se pone mejor.
      Beso Juli!

      Eliminar
  2. Yo no salgo sin un paquete de Trident, iPod, monedero, compacto y el pintalabios! Y bueno, una cartera de mujer tiene un sin fin de mariqueritas :)

    ResponderEliminar
  3. Yo trato de tener un antibacterial, agua y un bolígrafo, a demás de los básicos que tienes tu.
    Saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo voy con eso pero cambio el libro por la guia t y la agenda! Pero todo va ordenado en mi organizador de carteras. Lo adoro. Te dejo el dato: https://www.facebook.com/OrganizadorDeCarterasArgie
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar

);