6 ago. 2014

Bloggers favoritas

En estos días una chica me pidió que hiciera una lista de mis bloggers favoritas, y revisando mi bloglovin', escogí estas 5 que aunque poco las reviso por falta de tiempo, siempre que las veo digo, "no fallan".



Mucha influencia de los 70's, es skater y le encanta vestirse como niño.  Todo lo que me gusta.



Ella es hermosa, escuchamos cosas parecidas y se divierte bastante con la ropa.  Es casual cuando tiene que ser casual y se arregla cuando lo amerita.  Cero forzada y eso es algo que busco yo también.



Creo que es mi favorita, es badass, rockera y muy urbana a la vez. She is the shit!



Hace unos años atrás me dijeron que me parecía mucho a esta chica (por el estilo no fisicamente), y cuando revisé su blog, sí me sentí super identificada.  Sus looks son mucho más relajados que los míos, y la sigo porque es una genia en el arte de verse cool sin perder la sencillez.




Como demonios hace Ivana Carpio para que su vida entera sea minimalista? Nunca lo sabré, pero creo que nunca ha perdido la estética de su blog, es increíble e impecable.

Siempre lo he dicho.  No se si es que como soy muy cambiante prefiero seguir bloggers que mantienen un estilo muy marcado (precisamente porque el mío no lo es tanto), y estas 5 son distintas pero muy buenas todas, y si se fijan ninguna tiene el típico look de blogger.  ¡Espero les gusten!

1 comentario:

  1. Me gusta este tipo de post y me agradó tu lista! Tienes razon, no tienen el tipico estilo blogger! No conocia a varias!

    ResponderEliminar

);