8 jun. 2014

The vintage jacket

IMG_8468 IMG_8464 IMG_8470 IMG_8460 IMG_8475 IMG_8465 IMG_8473 IMG_8456

Top Arcade Fire: got it at Lollapalooza, Vintage jacket: Feria de la Provincia, Pantalones/Pants, botas/boots & Cartera/Bag: Zara, Labial: Yum Yum Candy by MAC.

Soy partidaria de que la femineidad se puede demostrar de otras formas, y todos saben como me encantan los looks masculinos. Tenía un cumpleaños dominguero, y me provocó vestirme totalmente opuesto a lo que usualmente uso en un cumple de día: falditas, colores vibrantes y zapatos de niña.

Me puse mi franela/remera de Arcade Fire (que es la más grande que tengo) sobre unos pantalones anchos que compré en Zara, botas no muy cómodas pero me las aguanto (Suffer for fashion, oh, whatever!), y una chaqueta de jean vintage que compré en una feria increíble. Y a pesar de que es bastante tomboy, no se ve así, por la pintura fucsia, y el pelo suelto. Ese balance - y que te sientas hot igual así uses ropa suelta - hacen que te veas tan femenina como cualquier otra. Otra cosa: nunca esperen que mis uñas estén perfectamente arregladas. Me duran un día bien y ya por el resto de la semana soy muy floja para retocarmelas.

3 comentarios:

);