18 jun. 2014

The jumpsuit and the fanny pack

IMG_8282 siIMG_8303 siIMG_8287 siIMG_8305 IMG_8300

Todo es vintage, menos los zapatos / Everything's vintage, except the sneakers 

Cuando estás en Buenos Aires, siempre te encuentras a alguien por ahí que te sorprende porque no cumple con códigos de vestimenta en en ciertas situaciones sociales, y personalmente disfruto mucho cuando veo a una persona vestida con sus propias reglas. Esta noche quise ser yo.

Tuve la fiesta Housing, y esta vez el tema era "Black Leather Kiss", pero no sé por que ese día no quise vestirme de Leather (rebelde sin causa), y me fui por algo setentoso. Me puse este enterito retro que conseguí en una tienda de ropa usada, y en vez de ponerme tacones, me puse mis Nike. Obvio, en esta fiesta se valía todo, y vistiéndome así encajaba tanto o más que el que se había puesto cuero, y la pasé genial, porque estaba tan cómoda que baile sin preocuparme por la cartera, o por si me dolían los pies. No me importó nada. Creo que me inspiré en cantantes de bandas tipo Cansei de ser sexy o Bonde do Role, si vuelvo a tener una banda saldría vestida así sin duda.

La riñonera (el koala) fue un regalo de un amigo muy cuchi (gracias Naku!), la conseguimos en Parque patricios por 20 pesos!

4 comentarios:

  1. A esta persona le gusta lo que ve:

    http://images6.fanpop.com/image/photos/34300000/Yetta-the-nanny-34353112-1985-2480.jpg

    Jumpsuit & Fannypack! #winning-

    Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Muchacha! No puedo creer que esas gomas sigan vivas jajajaja! Extrañaba verlas.

    ResponderEliminar
  3. El Yetta lOOk esta de la puta madre!

    ResponderEliminar

);