11 jun. 2014

Ideas para vestirte en un día lluvioso

No es que yo tenga la verdad absoluta de como debes vestirte cuando llueve, pero quise mostrarles como me visto yo cuando anuncian tormenta, porque casi todo lo que me pongo tiene una función importante y además me sigo viendo decente jajaja. (me disculpo por la calidad de las fotos, pero hoy no había sol y las fotos me salieron muy oscuras).

1. Labial colorido: Los días grises hacen que nos veamos más pálidos, por eso siempre que llueve uso un labial en un color fuerte.

  IMG_8490

2. Cartera llamativa: Para no verme tan apagada con los colores, si llevo ropa en tonos oscuros trato de usar accesorios en colores vivos.
  IMG_8499c

3. Botas de lluvia: odio pisar losas sueltas y llenarme las piernas de charco, por eso siempre me pongo estas botas que conseguí en una feria por 15 pesos y me siento más estilizada que con unas botas normales. (eviten las estampadas, hacen ver las piernas más gruesas y por lo general son más para niñas)
 
IMG_8521-2

4. Una campera/sueter con capucha: la semana pasada perdí el paraguas, por eso siempre que llueve me pongo algo que tenga capucha para que me cubra un poco el pelo; si de paso hay frío, sirve como una capa adicional.
  IMG_8550c

5. Oh! Nena: la Oh!nena (vincha) es infaltable los días de lluvia: me cubre la parte del cabello que más se moja , no me veo como una loca con el pelo todo dañado por el friz de la humedad, deja el flequillo/la pollina en su lugar, y me hace ver bien (insertar aquí emoji arrogante de carita con lentes oscuros)
  IMG_8544c

Parka: Kimeika, Vincha: Oh!nena, Sueter camuflado: Muaa, Botas: Tienda de segunda, Cartera: Todomoda

1 comentario:

);