11 may. 2014

Hippie or not, here I come

IMG_7479 IMG_7474 IMG_7489 IMG_7409 IMG_7432 IMG_7465 IMG_7420

Todo Vintage/Vintage everything, boots and purse/botas y cartera: Zara and Bershka, Sunglasses/Lentes: asos

Leyendo el libro de Alexa Chung, "It", habló de una vez que usó licras sobre sus medias pantys y de cómo era un error que no iba a cometer otra vez.  Tal vez fue un error para ella, pero para mí fue una solución.

Hay veces que uso blusas o tops muy largos y nunca se que usar debajo, porque si uso shorts o faldas (casi no uso jeans), no se ven por lo largo de la remera/franela, y me hacen más voluminosa.  El biker short es perfecto para que parezca que no tienes nada puesto pero cuando alzas los brazos taran! no te emociones pervert, tengo licras.

**Deben haber notado la nueva imagen del blog, ¿Qué les parece? Todavía tengo que arreglar unos temasen el layout, pero en general me gusta mucho la plantilla nueva, sobre todo porque puedo separar en pestañas (arriba) varias cosas que quería mostrar más organizadamente, como mis trabajos y las colaboraciones. Eso también lo estoy actualizando, pero so far so good!

10 comentarios:

  1. Andre esta súper hermosa la nueva imagen del blog. Te confieso que siempre que ustedes las bloggers anuncian remodelaciones y cambios de ese estilo me decepciono pero de verdad el blog está increíble. Re lindo. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Andre, muy linda el nuevo look del blog! Y me gusta mucho el outfit que elegiste ya que me encanta la ropa vintage.
    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo el nuevo look del blog!
    Divina esa camisola, hippie o no se lleva mis suspiros

    ResponderEliminar
  4. que hermoso el lavado de cara del blog! (no que antes no estuviera lindo, pero los cambios siempre hacen bien)

    ResponderEliminar
  5. Fina la nueva imagen.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como quedó el blog y me gusta muchísimo la fotito de perfil que tenes!
    Justo hoy me vestí un poco así, con un buzo larguísimo y medias, porque calzas no quería y pollera me hacía mucho volumen como decís, así que terminé poniendome pantys y un short cortito tiro alto que ni se veía.
    Me gusstó mucho el cardigan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog, como mostras lo simple que es vestirse con ropa vintage y estar esplendida sin necesidad de gastar para obtener lo ultimo del mercado!.
    Ese saco es DIVINO y la nueva cara del blog quedo super, le da otro aire.
    Te hago varias consultas, espero que me respondas!: donde estudiaste producción de moda? y como entraste a trabajar en Muua!? . Conoces alguna feria vintage que no sea Juan Perez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que bueno que te gustó como quedó el blog y que seas tan fan como yo de la ropa vintage!
      Te respondo las preguntas:
      - Estudié producción de moda en Espacio Buenos Aires
      - Entré a trabajar en Muaa porque estaban buscando asistente de imagen y una amiga trabajaba en las oficinas, le pasé mi CV me entrevistaron y quedé. (Fue una mezcla de suerte con contactos y curriculum jaja)
      - Lugares baratos de ropa usada: Parque patricios, parque centenario, El ejercito de Salvación, iglesias que hagan ventas. Ferias americanas no tan baratas pero con buena ropa: The good old days, y Vintage de la Provincia. Igual siempre que veo una feria americana me meto a chusmear!
      Beso!
      Andre

      Eliminar
  8. Gracias a todas por los buenos comentarios sobre la imagen renovada del blog!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por la nueva imagen del blog pero tambien por el nuevo tono en el pelo y por la actitud y seguridad que se ven en las fotos, personalidad propia y creatividad!

    ResponderEliminar

);