14 may. 2014

Guetto Goth!

IMG_7892 IMG_7934 IMG_7944 IMG_7955 IMG_7977 IMG_7967 IMG_7950

Fotos por Andrés Giraldo

Vestido/Dress: DKNY, Camisa/Shirt: Regalo de Il (Ralph Lauren), Chaleco/Vest: Urban Outfitters, brazalete/bracelet: Muaa!, Sandalias/sandals: Per pie(no tienen marca), Lentes/Sunglasses y cartera/bag: Zara

Un amigo me dijo en estos días que mis fotos en la calle siempre son más divertidas que cuando las hago en la casa, y tiene razón.  Y no son más divertidas porque tienen mejores paisajes, sino porque las hago con amigos y cuando poso frente a ellos siempre me siento ridícula y prefiero hacer payasadas.  Por eso salgo más sonriente y menos posada.

Cuando bajé las fotos de este look a mi compu lo llamé Rihanna.  Me encanta toda esa onda Guetto Gothik que llevan Iggy Azalea, Venus X (la precursora), el blog Egyptian lover entre otras tantas, y aunque no lo llevo al extremo, lo adapto a mi estilo.

El primer párrafo no tiene nada que ver con el segundo, pero así son las cosas en mi mente chicas! muchas veces sin sentido.  Para prueba de esto de que cuando ando con amigos mis poses se ponen locas, les dejo esta joya de abajo jajaja.

  IMG_7925

18 comentarios:

  1. Que buen trabajo Andreina, veo que las fotografías cada día son de mejor calidad!!!.
    Saludos baby

    ResponderEliminar
  2. Te pasaste de bella con esta entrada. Me encanta el look y las fotos me hacen demasiado feliz jajaja, me reí mucho. Aparte, el make up que le has hecho al blog está super cool.
    Besitos, Andre.
    Mich
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. JAJA me pasa lo contrario, cuando tiro poses en la calle lo hago lo mas disimulada posible y cuando lo hago en la soledad del patio me muevo mas :P

    ResponderEliminar
  4. jajaja son buenísimas las fotos, let me tell you! Que genialidad el outfit, siempre me encanta como sorprendes con algo nuevo, pero ésta vez me encanta más!
    xoxo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A te gustan mis looks, a mi me encantan los tuyos! Besote!
      Andre

      Eliminar
  5. Me gusta demasiado este outfit, y esas gafas son geniales.
    xx
    xteen-idle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Nunca lo pensé pero me parece que a las fotos en tu casa también les pones un montón de poses divertidas, me gustan ambas.
    Qué lindo te queda ese vestido, yo traté de comprarme uno así pero me hacía caderas horribles :(
    Esos anteojos son hermosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si yo también me probé una pollera tubo en Muaa pero me marcaba más el vientre, el secreto está en la tela!

      Eliminar
  7. Hola Andre, me gusta mucho cómo te queda este look y la onda de las fotos. Podrías decirme qué cámara usás habitualmente y qué lente? Las fotos las retocás en Photoshop luego? Es que estoy estudiando fotografía y ahora, además de los labiales, miro también estas cosas jajaja
    Saludos

    Cony

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cony! perdón que no te había respondido antes! es que el día que leí tu comentario no estaba en mi casa y no me acordaba el modelo de la cámara.
      Las fotos las retoco en lightroom, que es como un photoshop for dummies, y es solo para retocar fotos (en cuanto a color y saturación etc).
      La cámara que uso es una T1i (esta http://www.amazon.com/Canon-Digital-Imaging-18-55mm-3-5-5-6/dp/B004J3V90Y/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1400377000&sr=8-3&keywords=canon+t1i) con ese mismo lente, y además, compré el lente de 50 mm f/ 1.8 II pero lo uso poco (es más para capturar detalles)
      Espero que te sirva esto!
      Beso!
      Andre

      Eliminar
    2. Muchas graciad Andre!!! Saludos

      Cony

      Eliminar
  8. Bella, Andre!

    Me encantó el look y la nueva imagen del blog.

    Beso grande!

    ResponderEliminar
  9. andreeee me encanto el look, quiero copiarmelo! (lindo el diseño del blog)

    muak!

    ResponderEliminar

);