28 mar. 2014

Ultimos días de verano



Este es un post usando las tan odiadas/amadas Adidas. No sé si les gustan o no, pero lo que sí no puede negar nadie - nadie! - es que son demasiado cómodas, ojalá pudiera salir así a todos lados!

Cuando me vestí así me inspiré en una foto de Oh! nena. Hace unos años Floren hizo una foto en el botánico que son unas de mis favoritas, y en una la chica tenía un chaleco de jean. Usar un chaleco de jean puede hacerte ver muy dura, por eso lo use con varios detalles para que se viera femenino, inspirándome en la imagen de las Oh!nena (ojo que dije inspiración, no copia).


Para conocer a Oh!Nena, click

7 comentarios:

  1. No se si me gustan o no si no las adidas, pero depende mucho con que se usen, en este caso quedan super lindas, nada desagradable a la vista, es más, queda armonioso con todo! Super linda!
    xoxo,Jucho.

    ResponderEliminar
  2. Me gustas con las cholas! Quiero unas :(

    ResponderEliminar
  3. Si es por comodidad, ya te veremos saliendo con unos craaacssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La comodidad era una excusa extra, la razón por las que me las compré es porque me encantan.

      Eliminar
  4. A mi me gustan las adidas, aparte que son mega cómodas. Llevo un tiempo visitando tu blog, pero nunca me había atrevido a comentar mucho, eres una de las bloggers venezolanas afuera de las cual me encanta su estilo, porque me parece que no intenta agradar a todos sino a sí misma, a diferencia de otras bloggers, no solo venezolanas. Miles de éxitos para ti.
    Un besote
    Mich
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Amo este look, y no solo por las Adidas (que son favoritas que aun no tengo), creo que es todo, los colores y el detalle en el cabello, muaw!

    http://amenageatrois.blogspot.com

    ResponderEliminar

);