9 mar. 2014

I'm back

IMG_6421 IMG_6398 IMG_6400 IMG_6404 IMG_6426 IMG_6445

Decidí volver al blog porque parte de mi trabajo y de mis colaboraciones son gracias a él, pero no significa que no esté pendiente de lo que pasa en mi país.***

Compré esta remera de Janet Jackson en De la Provincia, una feria americana que tiene showroom muy de vez en cuando, pero está buenísima. La ví y la quise de una vez, la compré y la estrené esa misma noche, luego al otro día, y luego al otro día también. La gorra es de esas cosas que son tendencia y me rehúso hasta que ya pasa un pelo la fiebre y ahí me sale usarla, además resuelve perfecto el tema de amanecí-con-el-pelo-incontrolable. (publicando las fotos me dí cuenta lo arrugada que estaba la franela/remera jaja)

***Mi forma de apoyar a los venezolanos que siguen ahí fuertes luchando es asistiendo a las concentraciones que se hacen aquí en Buenos Aires, e informando en redes sociales lo que esté a mi alcance. Eso lo hago y lo seguiré haciendo.

5 comentarios:

  1. Outfit totalmente personal y relajado, me encantó.
    Besos, Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com.ar
    https://www.facebook.com/IamPoliticallyCorrectBlog

    ResponderEliminar
  2. Me encanta <3
    Me alegra que hayas regresado!
    El quote para tu regreso.
    http://izquotes.com/quote/92375

    Vzla represent!
    KB

    ResponderEliminar
  3. que bueno que hayas vuelto! hago lo mismo que vos con las tendencias, espero a que se pasen un poco y después las pongo en practica :)
    Mucho apoyo para Venezuela desde acá también, a veces aunque sea espiritual todo sirve (al menos esa es mi forma de pensar jaja)
    muá!

    ResponderEliminar
  4. Ya te venia extrañando! Me encanta como queda la pollera sin que se luzca como LA prenda, si no como un detalle. La remera tremenda!!

    me parece perfecto lo que haces por tu país!
    xoxo,Jucho.

    ResponderEliminar
  5. Ciertamente todos estamos pendientes de lo que pasa en Venezuela y en Rusia, y en tantos otros países más hace mucho tiempo, y creo que todos entenderemos que no por publicar cosas o continuar tu vida dejas de apoyar a tu país o tus creencias!

    Quizá parezca estúpido pero me gusta que hayas dejado la remera tal cual es, sin ningún corte. Y coincido con Jucho, me encanta como queda la pollera!

    Besos!

    ResponderEliminar

);