16 feb. 2014

SOS Venezuela


Foto tomada de SOS Venezuela 

Esto es para todas las personas que entran en el blog.  Decidí hacer una pausa en los posts de My Idaho Closet por respeto a los venezolanos.  Por si no lo saben - que a estas alturas lo dudo - desde el 12 de febrero los estudiantes de mi país tomaron cartas en este asunto que es la crisis económica y política de Venezuela y salieron a tomar las calles en señal de protesta.

Su valentía es admirable, y hasta hoy 16 de febrero los jóvenes siguen en la calle luchando por el futuro de Venezuela.  Están luchando para salir de este gobierno opresivo en el que nos encontramos, el que solamente los venezolanos conocemos, que ha traído tanta desgracia y tanto desasosiego a nuestro país.

Por esto no me siento bien publicando cosas de moda en este momento, no me parece lo correcto.  Y prefiero decirles que lean y busquen la realidad venezolana porque estamos de manos atadas con todos los medios de oposición cerrados y el mundo tiene que abrir los ojos ya.

5 comentarios:

  1. Desde Barcelona he conocido la realidad de muchos venezolanos y la verdad es que he quedado sorprendida, lamento mucho las circunstancias políticas que les atañen y todo lo que eso conlleva.... comentar también que gracias a los jóvenes en Chile también se esta luchando por la educación, ojala seamos escuchados!!

    ResponderEliminar
  2. Mi jefa es venezolana, asi que vivo dia a dia los tristes y terribles acontecimientos que estan sucediendo.
    Ojala se logre un cambio, ojala este reclamo no sea en vano.
    Besos

    ResponderEliminar

);