20 ene. 2014

Vintage top

IMG_5476 IMG_5497
Top: Dolce & Gabbana, Shorts: Levi's, Lentes: Regalo de mi mama, Bolso: Todomoda 

Estoy estrenando este top vintage Dolce & Gabbana, lo tengo porque mi jefa tenía una bolsa de ropa para regalar, y revisándola me encontré con varias joyas (también había un short hermoso Kenzo pero no me quedó).

Para vestirme pensé en la onda de esas fotos viejas de tu familia que veías una y otra vez en tu casa cuando estabas aburrido, y que me gustaría ver otra vez para inspirarme más.

5 comentarios:

  1. que buena onda tu jefa! ojala tuviera alguien que me regalara cosas vintage hahaha
    saludos andre!

    ResponderEliminar
  2. Tu jefa es lo mejor, siempre te da unas cosas increíbles!
    xoxo,Jucho.

    ResponderEliminar
  3. I love that top! Such a pretty colour

    500daysoffashion.blogspot.com
    x

    ResponderEliminar
  4. Andreina, acabo de leer un articulo que escribiste para una revista, sobre ser una blogger discreta. Me encanto lo honesto de tus palabras, porque es verdad, con este boom del bloggin todas las chicas se visten igual, no creo que todas tengan exactamente el mismo gusto. Reviso tu blog desde hace años, y siempre tienes presente que cuando algo esta muy de moda haces lo posible por no usarlo, mientras pasa el grillo, o si a ti tambien te gusta, lo usas de una manera diferente para que no se vea trillado, y eso es lo que me gusta de tu blog, la autenticidad, porque nunca has dejado de ser tú. Te escribo todo esto para decirte, que aunque quizas no es asunto mio (jaja) que a pesar de que sientas que haces mucho por tu blog y no es reconocido como debiera (que para mi deberias ser reconocida worldwide) eso no debe desanimarte, porque asi hayan 1 o 1000 personas que visiten tu blog, sabes que estas haciendo algo bien, porque hay gente interesada en lo que vistes, como lo vistes y lo que escribes. Personas que se atreven a usar algo distinto porque lo vieron en tu blog. Y asi no te puedas costear una cartera Marc Jacobs, puedes costearte una imitación que viste en Zara (aunque sabemos que en el fondo quisieramos la Marc Jacobs jajaja) pero es parte de la vida querer cosas que nos cuesta trabajo obtener, por eso las valoramos mas cuando al fin las tenemos. Bueno, en fin, siempre sere una fan de tu blog, y espero que sigas aqui para cuando seamos cuarentonas y necesitemos un look de señora grande, madura y jovial pero no con el sindrome de Peter Pan. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow mil gracias por estas palabras! Lastima que no hayas dejado tu nombre, me gustaria saber quien me lo dijo para agradecerte de una forma más personal. Que risa lo de "no con el sindrome Peter Pan" es muy loco que ese es uno de mis miedos jaja, llegar a ser cuarentona y no superar algunas prendas.
      Y lo que dices es verdad, si ya el mensaje quiero transmitir está llegando y hay chicas como tu -así sea una sola - que lo entienden y saben que es lindo ser diferente, entonces mi blog cumplió su cometido.
      Besos y de nuevo gracias por tomarte el tiempo para dejarme este mensajote!
      Andre

      Eliminar

);