14 ene. 2014

Traje de baño convertido en body

IMG_5459 IMG_5442 IMG_5415 IMG_5434 IMG_5428 IMG_5407 IMG_5391  
Traje de baño/ Swimsuit: Vintage find, Labial: Yum yum de MAC,Shorts: Vintage Levi's, Sneakers: Nike.

Soy muy muy fan de la ropa usada, ustedes lo saben, pero si hay algo que no puedo usar vintage son los trajes de baño. Pero me encontré con este el otro día y no podía dejarlo pasar. Ya lo he visto otras veces en otras chicas, así que le di el mismo uso: como body. Y como body me encanta, sobre todo porque la espalda es tan abierta que se vuelve una pieza muy sensual.

Esto fue lo que me puse para M.I.A y por primera vez en mi vida salí sin sostén. Siendo honesta se me caían un poco y tenía que acomodarmelas a cada rato, pero bueno que quieren no tengo 20 años!

9 comentarios:

  1. Andre! Tengo una foto yo con 10 a;os y un traje de ba;o igualito! Mismas estrellas <3 voy a ver si encuentro la foto! LA PINTA ME ENCANTA! Mas con el caloron que debe estar haciendo en Baires que no provoca ni vestirse! Me anoto con este look!

    Besitos desde San Cris (Gochilandia)

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo diseño! Siempre estoy por comprarme un traje de baño enterizo para usarlo como body, pero nunca termino de decidirme. Creo que, de tenerlo, me costaría muchísimo combinarlo y animarme a usarlo :(

    Besos,
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Ese body/malla es genial! Yo tengo una de mi mamá que mi idea era usarlo como un body pero me queda grande en la parte del busto :( jajaja.
    xoxo,Jucho.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me encanto el ultimo comentario! Y me encanta la idea de que lo usaras como body, se ve genial


    Besos, Gi
    www.rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Andre que paso con tu pelo castaño? se cayo o volviste al rubio?? me encanta el look body! genial
    besos!
    An

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola An! no no volví al rubio, sino que por la decoloración el marron que tenía se me fue aclarando, y como se me dañó mucho el pelo le di un descanso a los tintes, pero me lo tengo que retocar!
      Beso!
      Andre

      Eliminar
  6. tengo unos bellos también que eran de mi mama, pero yo no tengo chichis y me quedan medio volando, por lo menos tu te las acomodas jajajajajaja tas bella andre! muak

    ResponderEliminar
  7. Nasty girl, you're nasty, so trashy.

    ResponderEliminar

);