27 ene. 2014

Calor y frío.

IMG_5666 IMG_5643 IMG_5562 IMG_5731 IMG_5708 IMG_5641 IMG_5609

Cardigan: Chicnova/ Top transparente y corpiño: Muaa/ Botas: Zara,

Si hay algo que me gusta a mi son las transparencias. Es mucho más sexy que enseñar directamente, y técnicamente estás vestida de pies a cabeza. Como me conozco bien este cuerpito y se que no está en condiciones de salir a la calle solamente con el top y la falda, me puse encima el cardigan y así equilibra los largos y me tapa todos los lugares correctos.

Este sueter llegó hace una semana cortesía de CHICNOVA (los que me regalaron el collar de ojo, el short short y el vestido gris), y ahora de nuevo la rompen con este abrigo. Es lo más rico del mundo, y el largo era justo lo que quería.  El día que me puse esto, hacían 17 grados aproximadamente, y mis amigas ahora me dicen que me hago la sueca porque salgo en un clima así con falda.

Ladies, el secreto está en cubrirse bien arriba para no tener frío abajo. Period.

Me tomé estas fotos escuchando 99 problems de Jay Z y Fucking problems de ASAP, y cuando caminaba al pasillo caminaba como si fuese rapera. Por supuesto eso se tradujo en estas poses ridículas de badass bitch. Se las dejo para que entiendan lo que les digo (y las bailen)



6 comentarios:

  1. ¡Que se me pegue un poquito esa vibra de badass bitch! Me gusta mucho el detalle del bustier/sostén y el cardigan es amor :)

    Un abrazo.

    mod.Arquitectura

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, desde hace tiempo veo vuestros blogs, te invito a que conozcas el mio! http://ahorasiquemelocompro.blogspot.com.es/ gracias!!

    ResponderEliminar
  3. No puedo pensar ni en una cosa que no me guste del look, LO ADORO. Como todos tus outfits jaja. El estilo badass bitch luce perfecto en ti.

    Besos.
    Cindy González.
    Twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nasty girl, you're nasty, so trashy.

    ResponderEliminar
  5. porque cuando voy a muaa no veo tus prendas. quiero ese corpiño!!!!
    *love*
    Na

    www.megustaonomegusta.com

    ResponderEliminar

);