13 dic. 2013

Vestido rojo de mi corazón

IMG_4592 IMG_4568 IMG_4496 IMG_4466 IMG_4587

Vestido/Dress: Bershka, Tattoo: @tattooniedesign

Mientras estaba posteando estas fotos y las veía pensé una y otra vez, creo que no estoy aportando ninguna idea para vestirse, no llevo muchos accesorios, no le agregué nada especial al vestido, nada. Pero también me acordé que esto tiene que ver con la inspiración por los 90's que tengo ultimamente.

Si se fijan en Reality Bites (Winona y Jeanine) eran bastante minimalistas, lo que pasa es que ahora estamos acostumbradas a ver el minimalismo como todo lo que propone Love Aesthetics. Pero como se vestían en los 90's tiene que ver con eso también, esa sencillez al vestirse que ahorita me provoca mucho, sobre todo para vestirme a diario.

Yo sé que las chicas que siguen blogs (osea ustedes), prefieren ver looks más elaborados, bloggers con cosas de marca, llenas de pulseras y anillos y tacones. Pero este look que ven aquí es muy yo, fan de las converse y de los vestiditos simples en verano. (y si pudiera los Tattoos también!)

7 comentarios:

  1. jaja justamente no me gustan ese tipo de blogs, y creo que vos aportas mucho con tu estilo, algunas necesitan superproducciones en los outfits, y otras necesitamos simpleza. Igual, dentro de tu simpleza tenes mucha onda! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es así, espero que haya para todos los gustos!
      Gracias bella!
      Andre

      Eliminar
  2. Andre. me encanta el vestido asi como lo presentas: es la unica estrella de esta entrada, ademas de vos! ;) jaja!
    Menos es mas!
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. para nada, a mi me encantan los looks simples. yo trabajo en una muebleria de barrio que es de mi familia y ademas soy psicologa en un centro de salud comunitario y no puedo andar poniendome muchas cosas, prefiero la sencillez por sobre todas las cosas como el vestido rojo con las converse. te comento solo miro tres o cuatro blogs, y el tuyo es el mejor porque creo que es estilo aplicado a la vida cotidiana. saludos!!

    ResponderEliminar
  4. para nadaa me encantan los looks asi, no hay como el look de vestido de verano con zapatillas o sandalias a mi los blogs ultra producidos no me van, no lo siento real muchas veces besos!

    ResponderEliminar
  5. hey!a las chicas como yo, bloggersssjhh no super consumistas masivas nos encanta ver alguien con estilo, más allá si lleva 0 o 10 accesorios encima.... Y por otro lado estyo tan deacuerdo contigo, los 90 fueron minimalismo, comodidad, más allá de que ahora se "crean la muerte" las nuevas minimalistas jajajaj...
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, te queda hermoso el vestido :) besos

    ResponderEliminar

);