22 dic. 2013

El moñongo

Pañueño/Scarf: H&M (Regalo de Hideki),Top: Ay not dead, Falda/Skirt: Muaa, Sandalias/Sandals: Zara

3 cosas cuento en este post:

1. Me encanta como se ve el pañuelo como un lazo gigante, lo quiero usar así muchas veces
2. Estas sandalias son de Zara de niña. Como no conseguía nada que me gustara en Zara mujer me metí en niña y busqué talla 38. Tenían una tirita que las cruzaba en el medio, pero no me gustaban mucho, pero se me ocurrió llevarlas con el zapatero y que se las eliminara y juas! sandalias nuevas.
3. Estas semanas de navidad no sé si actualice mucho el blog. Estamos en diciembre, todo el mundo anda en lo suyo y yo también, así que capaz posteo cosillas tipo los regalos de navidad, instagram y cosas de esas, y vuelvo repotenciada en Enero. Muah!

*Ayer fue mi cumple, después fotos de mis regalos

4 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños atrasado! Espero que lo hayas pasado divino, besos!

    ResponderEliminar
  2. Suete la mia si haces entradas mas seguido porque me encanta tu blog :P yo tmabien soy fan del moño gigante pero ahora me quede sin pelo para usarlo asi jaja
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima acabo de conocer tu blog y me ha encantado tu estilo ,asi que te sigo por fecebook y GFC ,me encantaria que te pasaras a ver el mio y si te gusta me sigas , gracias y felices fiestas .
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  4. pero que bella estas! me encanta lo del lazo gigante, en estos dias estaba intentando algo asi con una panoleta nueva pero no me salía, voy a practicar mas.

    besos

    ResponderEliminar

);