8 dic. 2013

El auténtico tattoo

IMG_4414 IMG_4382 IMG_4361 IMG_4338 IMG_4418 IMG_4388 IMG_4397 Top y falda / Top & Skirt: Muaa, Tattoo: Tattoonie design

No tengo muchos básicos, o tal vez sí, pero tengo mis propios básicos: una chaqueta de jean, una parka verde, ahorita no me acuerdo de que otra cosa tengo en el closet, y de aquí en adelante, esta falda negra.

Necesitaba una falda de "no pensar", es así: tengo cierta ropa a la que recurro cuando ando apurada o cero creativa y me tengo que vestir. Casi siempre este problema me pasa muy temprano en días de trabajo, cuando tengo mucho sueño y no quiero pensar. Me pongo unos leggings negros si es invierno, o un vestido si es verano.

El top es de Muaa, pero más que la silueta amo el estampado y es porque lo hizo de una de mis amigas más queridas Pollita (además de que está increible). Es muy loco ver que algo hecho por hecha se materializó en una prenda de vestir y que el resultado sea tan bueno...¡me da orgullo! el link para ver todas las estampas que ha hecho aquí Pollita Tumblr

Lo mejor mejorrrrrrrrrrrrr de esto que me puse fue mi tattoo de piñita/ananá. Quería caminar con los brazos cruzados, de espalda a la gente, como pudiera para que se viera mi lindo Tattoonie. Si no lo conocen es una marca española de tattoos temporarios, y el año pasado gané un concurso en el blog de Gerard por un paquetito de estos lindos tattoos.

Me encantan! quisiera tener miles y ponerme todos los días uno distinto

9 comentarios:

  1. Me acuerdo cuando pusiste los heladitos! de ese top me enamore cuando lo vi en Muaa pero me siento muy chancha como para usarlo asi que no lo compré D:
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Esas polleras negras son lo más comodín que hay, hace poco me compré una y no me canso de usarla. El estampado del top es hermosísimo y el tatuaje también, de hecho me decepcioné un poco cuando leí que era temporario jaja. Me encantó en serio.

    Beso!

    www.nataluciana.com.ar

    ResponderEliminar
  3. El tatuaje es de lo más lindo. Yo siempre he flasheado con la idea de hacerme un tatuaje con un R12 naranja.

    Mucha paz.

    muchachitaconmochilaycruz.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Hace dos semanas me compré una pollera negra también, y es la salvación a todo todo todo.
    Amo los tattoonies, y me acuerdo cuando contaste. Cómo hiciste para no usarlos todos todavía no entiendo.
    El top es hermosísimo, esa estampa es tan tan lo más! Qué genial que la haya hecho tu amiga, una genia!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta el tattoo! Y el estampado quedo estupendo, ahorita me iré a husmear un poco en los otros trabajos de tu amiga Pollita jaja.

    Cindy González.
    Twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. te queda hermoso todo, es muy vos!! tengo el bolsito de MUAA con ese mismto estampado, lo amo!!

    ResponderEliminar
  7. Amo ese top, es precioso y quiero unooo ya!! El tattoo es demasiado


    Besos, Gi
    www.rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Sos el verano en estas fotos, guapa!

    http://amenageatrois.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esos tops, pero no me animo a usarlos! Siento que no me favorecen para naaada. La estampa de ese es increíble además.
    Beso! http://iamjustlooking.wordpress.com/

    ResponderEliminar

);