6 nov. 2013

Por qué no he actualizado esta semana

 photo PicMonkeyCollage_zpsf4a3e450.jpg Esta semana no he podido actualizar el blog porque tengo vida! Este fin hice demasiadas cosas, y hay muchos de ustedes que no me siguen en instagram o en twitter (si me quieren seguir soy @bombiris en instagram y @myidahocloset en twitter), así que no saben en que ando:

- El viernes pasado tuve una fiesta de Halloween, me disfracé de Wednesday Adams. Mis amigos se disfrazaron de Pirata, marinera, Rihanna en el show de Victoria's secret, Gene Simmons, el huracán Berta y Homero Simpson.
 - El sábado fue Blur, nos fuimos desde las 4 hasta el obelisco buscando un bus de Quilmes que supuestamente nos iba a llevar a la ciudad del rock pero nunca apareció. Terminamos un pocote de gente agarrando el mismo colectivo pero aplaudiendo de la felicidad que teniamos por ir al concierto. Fue hermoso! Blur es demasiado lindo en las canciones lindas (Tender, Universal, Til the end), y son durisimos en las que tienen que ser. Damon Albarn es un sensualllllll
- De ahí nos fuimos todos a la despedida de un amigo. Llevaron a una doble de Rihanna y bailamos hasta las 5 am. Terminé en la bicicleta de Gabo cantando Fin de semana de Nubeluz camino a mi casa.
- Ayer fue Yeah Yeah Yeahs. Se me cumplió un sueño, tengo como 10 años escuchando a esa mujer. Es de mis modelos a seguir y no me defraudó ayer. Saltamos abrazados, nos metimos en el pogo, sudamos pero fuimos todos muy muy felices. Los zapatos me quedaron como los ven en la foto, pero no me importa nada.

Así que entre tanta cosa no he podido actualizar el blog, pero les dejo también unos Vines de la doble de Rihanna, de Karen O, de Blur, y uno mío cantando Shakira. Ja! Sí...sorpresa! imito a Shakira

BLUR
DOBLE DE RIHANNA
SHAKIRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

);