17 nov. 2013

ASCO

IMG_3916 IMG_3948 IMG_3940 IMG_3954 IMG_3936 IMG_3961 IMG_3935 IMG_3964 IMG_3944 IMG_3951 IMG_3927

Franelilla/Musculosa/Tee: Asco, Falda/Skirt: Vintage, Botas/Boots: Dr. Martens 

Fotos por Paola Navas

Esta es una de mis mejores compras de verano.  Hace unos meses Paola (fotógrafa del blog cuando andamos en la calle) me mostró una marca skater de unos amigos de ella, y con solo saber que se llamaban ASCO, automáticamente me encantó y me interesé en ver la ropa que tenían.  Es una marca más para hombres, pero me obsesioné con el top con el que salgo en estas fotos y lo tuve que tener (es demasiado Karate Kid!).  La compré en la talla más chiquita que tenían, y la corté arriba y abajo.

Listo, nuevo top para usar todo el verano!

El link por si es interesa ASCO , soy fan mal mal, aparte, toda la imagen de la marca está muy bien cuidada, y yo que me fijo demasiado en eso, me parece que ellos la tienen clara.


La nueva colección está buenísima, quiero ahora demasiado la del Alligator onda Salvado por la campana.

5 comentarios:

  1. Me mató la foto con la señora de fondo como contraste. Excelente!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno comprar ropa de hombre y adaptarla, que malo que no haya ropa de mujer linda y tengamos que comprar ropa de hombre!
    Tus poses son geniales, muero por verte en la calle mientras te las toman jaja

    ResponderEliminar
  3. Aguante tu pulso/prolijidad para cortar la remera. El outfit es muy "soy rudota pero a la vez regalo dulces" me re gusta.


    Mucha paz.

    ResponderEliminar
  4. Justo entré al blog para ver algún post en el que uses los docs con pantalones cortos, porque tengo un complejo con mis piernas gordas y no me animo a usarlos, así que no tuve que bajar mucho porque los usas en este!

    Me encanta cómo combinaste la pollera dorada con la remera tan simple y genial de asco. Entré a la página y tienen cosas bastante buenas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Love it :)

    http://vivalavida-fashion.blogspot.com check it out :)

    ResponderEliminar

);