20 oct. 2013

Raunchy

IMG_3426 IMG_3468 IMG_3420 IMG_3403 IMG_3414 IMG_3389 IMG_3497

Lentes/Sunglasses: OMFG, Scrunchie: Oh!nena, Top: Zara, Jeans: Ay not dead, Cartera: Todomoda

En este post hay varios elementos estrellas: armé todo el conjunto por este jean que es nuevo, y lo AMO. Si me han seguido todos estos años se habrán dado cuenta que no soy de usar jeans. Casi nunca me quedan bien, siento que no tengo cuerpo de jean jaja. Pero cuando me probé este me senti la reina del swing, y lo compré a mitad de precio de lo que cuesta un jean Ay not dead generalmente. Score!

Me quise ver ochentosa y aproveché para estrenarme el Scrunchie regalo de Oh!nena, le sumé la boca color rosado eléctrico (que no se ve mucho), y mis nuevos lentes también regalo de OMFG y voy a ser ridiculísima pero me sentía super sensual JA. Por eso me tomé las fotos así.

Lo de los lentes fue una sorpresa total: las chicas de OMFG me dejaron elegir cualquier par de lentes que yo quisiera, y me antojé de estos. Me encantan porque son rojos - número 1 - y número 2 - son en acabado mate y en un material parecido a la goma, rarísimos!

- Si les gustó el Scrunchie, este es el link de OH!NENA

- Y si les gustaron los lentes, este es el link de OMFG  (SI DICEN QUE VIERON LOS LENTES EN ESTE BLOG, LES DARÁN 10% DE DESCUENTO EN LOS ANTEOJOS!!!)

11 comentarios:

  1. ¿No te depilaste las axilas? Qué horror...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaj me encantó este comentario!

    ResponderEliminar
  3. Hola! El jean te lo compraste en el Luxury outlet? Nunca se dónde encontrar Ay not dead con descuento y no quiero pagar 800 pesos por un jean. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. a mitad de precio el jean? donde lo compraste?

    ResponderEliminar
  5. Holaa a todas! Sii! lo compré en el Luxury! queda en el Hipodromo por la entrada Tatersaal (creo que se llama así). Vayan que está hasta este fin de semana! (de 800 me quedó en 360 con club la nación)

    ResponderEliminar
  6. te queda muy bien el jean!! pero debo confesar que tu cara en la segunda foto me da miedito.
    An

    ResponderEliminar
  7. Me encanto tu outfit, con mucho estilo propio.
    La cartera es igual a la que hay en H&M, incluso es de un color muy parecido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Andre en Jean, no lo puedo creer jajaj!! Pero me re gusta como te queda, a usar mas Jean, vergacion, te quedan divinos!!! Besossss

    ResponderEliminar
  9. Andre en Jean, no lo puedo creer!! A usar mas seguido, vergacion te quedan muy bien Chama!! Beso Grande!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡ME ENCANTA!!! Todo, un outfit perfecto para mi es algo así... tiene sus elementos que me hacen pensar en lo fácil que puede ser sentirme feliz al vestirme sin mucho esfuerzo: las rayas, algo rojo, jeans corte clásico y botas... <3 bellísima con tu toque de la Oh!Nena y los labios...

    ResponderEliminar

);