2 oct. 2013

Conoce Valentina by VALENTINO


Soy de usar pocos perfúmes. Creo que en total he tenido 3 o 4 que he escogido cuidadosamente, porque necesito que sea fresco, que no sea muy intenso, y que tenga un empaque visualmente atractivo (sí, a mi me importan estas cosas!).

Con Valentina by Valentino fue amor a primera vista. Desde que ví el comercial me encantó que lo asociaran a las jóvenes rebeldes y deshinibidas - no es por nada que Freja Beha es la embajadora de la marca - y esa onda rocker y picara me atrapó.

La fragancia, inspirada en sabores italianos, tiene una composición floral, frutal y oriental, mezclada con una base de vainilla, madera de cedro y ámbar. Es un perfúme que te colocas y te sientes fememina al instante, además, me gusta pensar que yo soy Valentina jaja.

Valentina es suave y provocativo al mismo tiempo, y es un aroma que se disfruta una y otra vez. Nunca aburre! Viene en 3 tamaños: 30, 50 y 80 ml en presentación Eau de Parfum, y también en gel de baño, loción para el cuerpo, aceite para el cuerpo y desodorante. Pero si tuviera que elegir una, me iría por el perfúme...la botella es hermosa!

Valentino es una casa de moda que siempre ha fascinado a las mujeres, pero creo que con esta fragancia coquetean con un público más joven y buscan revelar esa faceta más divertida que tienen escondida.

Estoy segura de que Valentina será un nuevo clásico entre las chicas como el Lola de Marc Jacobs o lo que fue el CK one en los 90's.  Es el nuevo IT perfume!

**PUBLINOTA

5 comentarios:

  1. Yo siempre que lo veo en las Perfumerías empiezo a gritas VALENTINA! VALENTINA!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buen blog! Soy nueva en blogger, agradecerá si vieras mi blog, espero te guste, Juli.

    http://www.trendalist.com.ar

    ResponderEliminar
  3. A mi me atrajo muchísimo la publicidad pero lo probé y es demasiado dulzón para mi, las notas florales resaltan más que las orientales. Ricci Ricci me gustó también por la publicidad y ese si me encanta usarlo, son nardos y bergamotas y aunque es floral es menos dulce, menos aniñado que el Valentina.

    ResponderEliminar

);