15 ago. 2013

Unico Look del BAF

 photo jucho1_zpsec4c4639.jpg
 photo jucho2_zpsbae988c5.jpg

Fotos por Juli del blog Jucho

Fui al BAF un sólo día por averiguar como estaba, al final no entré a ningún desfile porque había mucha fila y me daba flojera, y el viernes que tenía pase de prensa y entradas (gracias a mi jefa), no pude ir :(

Por suerte una chica con un super estilazo me tomó estas fotos porque estaba haciendo coolhunting en el BAF, así que me sentí super halagada! y gracias a ella ahora tengo estas fotitos jojo.

El tapado es una reliquia de la familia de mi jefa (sí, mi jefa me dio una bolsa de ropa con cosas que ya no usaban más y coroné!) y mi top de Beastie Boys que ya tiene huecos pero lo sigo usando. Fue un regalo de un amigo que quiero mucho y no lo voy a dejar morir. Los shorts son los levi's que casi que son mi sello personal jaja.

Como les dije Jucho (la blogger detrás de estas fotos) tiene 15 años y se viste muy muy lindo! es toda mi onda. Gracias a Juli por las fotos y aquí les dejo su blog!

JUCHO BLOG 


ACTUALIZACIÓN

También me encontré en el blog de Bright Light Fright, un chico de Panamá que está en Buenos Aires. Woo! Aquí la foto, y abajo su blog  photo IMG_74692_thumb2_zps8fccbc15.jpg BRIGHT LIGHT FRIGHT BLOG

6 comentarios:

  1. Que lindas tus palabras,en serio las aprecio,aparte después de leerte por tanto tiempo que escribas sobre mi es como wow cuanta felicidad jajaja! Estabas re bonita,ese saco es muy genial! xoxo,Jucho.
    http://isjucho.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. No es de lame o nada, pero lejos este es uno de los looks que mas me inspiro de los que vi del BAF este año. Sos una genia combinando colores y dios te bendiga por usar band tees.

    Beso

    ResponderEliminar
  3. me re gustaron los anteojos que tenías cuando te crucé,que no salen en estas fotos jaajja
    espero cruzarte de nuevo,seguro en algún reci

    muaaaá

    ResponderEliminar
  4. amo mal el abrigo! estas on fire en este post <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que describas a los Levi's como casi tu sello personal jeje.. (FACT) También soy de las que prefieren casarse con una franela antes que nada y con esa chaqueta/blazer queda perfecta. Como siempre andas bella y estilosa, Andre. ¡Muchos besines!

    Gaby,


    www.saythefword.com

    ResponderEliminar
  6. la eterna vagancia de hacer cola por un desfile, te entiendo jajajaj por eso no voy más.
    El saco es una joyita! Una idola tu jefa.

    ResponderEliminar

);