25 ago. 2013

Cold as shit!

IMG_2043 IMG_2016 IMG_2064 IMG_2031 IMG_2059 IMG_2047 IMG_2056 IMG_2052
 Boots: Clona, Backpack: Feria De la Provincia, Top: Zara. 

Cuando ví las fotos que salieron de este día me di cuenta que tengo muchas caras raras. Con el sol que hacía era casi imposible no fruncir las cejas, y eso combinado conmigo haciendo muecas fue una cosa loquísima.

Está haciendo un frío del demonio, así que llevo una semana variando entre este abrigo de piel de mentira de tigre, el peludo oso polar falso y el que les mostré en el último post. Indispensables para sentirte abrigado!

Otra cosa, estaba pensando...que no llevo un estilo fijo en el blog. Siempre me fijo en eso en otros blogs que sigo, y me gusta. Pero tal vez es por eso de que mi vida es medio cambiante y que yo me aburro con facilidad, que unas veces me da por mostrar los looks de mis amigos, lo dejo y paso a poner fotos que me inspiran, o me aburro de tomarme fotos en la calle y me las tomo en casa, y ahora estoy volviendo a la calle otra vez. No soy muy consecuente - y sepan perdonar esa - lo digo porque ahora estoy pensando en volver a mostrar cosas que veo y cosas que son parte de mi vida como los lugares que veo o boberías que hago - pero puede que sea una fiebre de unos días y ya después no lo haga más. Supongo que es parte de tener un blog donde te muestras como eres y que haces lo que te da la gana jaja.

7 comentarios:

  1. Hola..linda..ese top de zara yo tb lo tengo..besosss

    ResponderEliminar
  2. Si todos los blogs tuvieran que ser iguales seria bastante aburrido, y muchas de nosotras no estariamos acá! jaj
    en mi caso, yo soy muy control freak, necesito tener programado la mayoria de las cosas, las entradas las hago un dia antes y cuando las publico las vuelvo a revisar jaja
    creo que si, se trata de ser como queres y hacer lo que te da la gana :)

    ResponderEliminar
  3. Frío gélido, en eso estamos. Acabo de salir al patio para ver cómo estaba la ropa en el tender (muy fashion lo mio) y me congelé.
    Bien por tus looks abrigados y cancheros a la vez.
    Y sobre cómo publiques en el blog, la respuesta es como quieras; eso es lo lindo de ser blogger.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que esta claro que muchas te seguimos por tu naturalidad, etc. Pero también me parece que fastidia que te vendas tanto así, últimamente en los últimos post lo comentas mucho, creo q es obvio y no hace falta, lo digo como comentario constructivo ojo.
    An

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey! no pero no es que me estoy vendiendo así...o capaz y sí, pero lo que quise decir es que ese estilo marcado que veo en otros blogs yo no lo tengo y me gustaría tenerlo (me refiero en el blog como página y estética, ejemplo el de Love aesthetics que es todo blanco y ella se viste siempre de blanco), pero por más que trate no me sale.
      Eso es lo que quise decir, como que soy medio un desastrico y capaz por eso nunca voy a ser una blogger "famosa".
      Besos y gracias porque se que es constructivo!
      Andre

      Eliminar
  5. Entiendo perfectamente tu punto, Andre. Creo que de hecho estoy en el mismo plano, mi vestimenta es cambiante,como mi humor. Creo que eso es lo normal, en cambio vestir siempre de pasteles o sólo de blanco y negro es MUY aburrido y predecible. Ojo, siempre habrá algo que marque tu estilo, un staple que tal vez no siempre sea muy evidente, pero siempre está allí. Un beso y un poquito de calorcito desde acá.

    Gaby,

    www.saythefword.com

    ResponderEliminar
  6. me parece perfecto que publiques lo que te gusta, después de todo, no todo en la vida es la moda, hay muchas cosas más!!

    ResponderEliminar

);