13 ago. 2013

At last!

 photo IMG_1312_zps243a9680.jpg  photo IMG_1315_zpsb22cc459.jpg  photo IMG_1320_zpsebb52bcb.jpg  photo IMG_1318_zps9fc415d0.jpg
Dr. Martens, finally mine

Les muestro mi inversión de 2013. Aunque usted no lo crea, tener estos zapatos era una de mis metas de este año, y hoy justo me las ví puesta y me dije, no puedo creer todos los años que tengo queriendo estas botas, y al fin son mías! Yo sé que para muchas tener unas Dr. Martens es como comprarse un helado, pero para yo poder tenerlos fue todo un proceso, así que me los merezco!

Para las que viven en Venezuela y en Argentina, comprar unas Dr. Martens en nuestro mismo país es casi imposible porque los venden a dolar negro, y salen muy caros. Si los quieres comprar por internet para que alguien te los traiga de Estados Unidos, tienes que tener a un amigo que te deba la vida o a alguien que no vaya a comprar nada, y eso no pasa nunca tampoco. Nadie quiere hacerte el favor de traerlos porque pesan y ocupan mucho espacio en la maleta, así que como ven no la tenemos fácil. Una marca de lentes me patrocinó un post del blog y me lo pagó en dólares, que fueron los mismos que usé para comprar las botas.

Como nadie me las iba a traer de USA (aparte nadie estaba viajando en esa fecha), mi tío me dejó enviarlo a su P.O. Box en Miami y me regaló el shipping. Después tuve que hablar con mi mamá para que me ayudara a pagar en bolívares el envío de Estados Unidos a Venezuela, y de ahí esperar a que alguien de aquí viajara y me las trajera. Tuve mucha suerte cuando una amiga me dijo que ella no tenía problemas en traermelas, score!! le tengo infinito agradecimiento porque ni yo se las traería a nadie!

Ahora me toca cumplir las otras metas de persona adulta jajaja.

7 comentarios:

  1. ¡Te entiendo totalmente! sufro igual para comprar cualquier cosa desde Venezuela. Me dio mucha risa lo de "un amigo que te deba la vida" jajaja cierto.

    ResponderEliminar
  2. ajajaj como no se las llevarías a nadie!jajaj yo el peor dilema que tuve con las mías es el tallaje, pq de 37 a 38 cambia mucho la horma y depende de donde fueron hechas que número me queda :( así que tuve unas que me quedaron chicas, otras grandes y apenas pude probarme unas las compré! (pq en Chile no las venden :/)es la mejor inversión de la vida!! demasiado cómodas y combinan con todo, nunca más pensé que zapato llevar a un viaje :)

    ResponderEliminar
  3. Andre, debo decirte que te envidio. Hace rato que quiero un par y sufro porque me pasa tal cual lo explicas en el post :S
    Ahora espero ver tus próximos looks con estas hermosuras!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja ique las otras metas de persona adulta

    ResponderEliminar
  5. Aparentemente, mucha espera y mucho viaje en la vida de tus Dr.Martens, pero si que lo valen!
    saludos Andre

    ResponderEliminar
  6. Qué placer!!! Deseo unas hace mucho tambien! Este año viajo a Londres así que prometo traerme unas bien fresquitas jaj.

    Me encantó tu blog!
    Te espero!

    http://alltheunknownpleasures.com/

    ResponderEliminar
  7. Marica! Esa es mi meta del 2013 tambien jajajaj! Ahorita voy a NYC y voy a aprovechar que voy en Labor Day para comprarlas en descuento. PRASSSS!

    ResponderEliminar

);