15 jul. 2013

El top fiesta

IMG_0809 IMG_0797 IMG_0808 IMG_0852 IMG_0805 IMG_0835 IMG_0853
Blazer: Vintage Cacharel, Top: Thrift store, Boots: Jeffrey Campbell, Ring: Muaa, Necklace: Gift from cousin

Este es uno de mis tops favoritos, lo encontré en una feria americana, y es increíble el detalle que tiene. Se me ha ido aclarando el pelo con la lavada, pero me lo voy a retocar para volver al de las fotos anteriores, me gusta más chocolate. Para las que leen el blog y no viven acá, vestir de tacos no es muy común en esta ciudad, de hecho cuando uso siento que me miran raro, a menos que estes en un evento, pero eso casi nunca pasa. Así que este es un look casi para salir de noche, para que tengan una idea de como es más casual la cosa aquí.

Casi no soy de usar blazers, pero el color de este me encanta, y siempre lo combino con cosas coloridas. No se olviden de participar en el concurso por la blusa de Alexa Chung y los accesorios Muaa! Están en el post anterior.

12 comentarios:

  1. ayy me está pasando lo mismo con el pelo,lo tenia marrón oscuro divinisimo y ahora está igual que el tuyo mezclado con mi flequillo azul,estoy divina (?

    beso para tiiii!

    ResponderEliminar
  2. me encanto la combinacion de colores frios y calidos

    sabrinayya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. creo que esa es una de las pocas prendas naranjas que me gustaria tener, aunque tampoco soy mucho de los blazers aha
    en cuanto al pelo, es muy dificil salir del rubio y te va a seguir apareciendo de vez en cuando, paciencia y no te tiñas tanto, que despues de un tiempo va a agarrar el color.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. en nuestro paía Andre, no es común vestirse bien digamos. Te pintás los labios: te miran, te ponés un tapado de piel: te miran, te ponés un gorro: te miran. Somos tan cuadrados con la ropa, me da mucha rabia! y ni hablar si te dicen "ridícula" o algo de ese estilo por ponerte colores estridentes!!! por este último motivo es que muchas veces las chicas argentinas nos nos animamos a ponernos algo que nos gusta. Y ni hablar en provincia, en el conurbano, donde vivo yo, acá sí que es muy raro ponerse un jean de color o ponerse zapatos de colores que no sean negro! enseguida me doy cuenta que chica es de Capital Federal, y que chica es de Provincia, hay muuuucha diferencia!!! besos hermosa!! no cambies nunca.

    ResponderEliminar
  5. creo que aca tampoco se usan tantos tacos porque se camina mucho y lass distancias son largas, ni que hablar del desastre que son las veredas y calles...da para terminar en el piso!
    solo uso tacos cuando se que ese dia camino poco, sino ni ahi

    ResponderEliminar
  6. Estoy muy comentadora... pero se te ven las piernas super bien con ese legging? SUPER flacas!

    ResponderEliminar

  7. Tenes las piernas re delgadas!!
    me gusta mas como t queda ese color de pelo!
    besos :)

    ResponderEliminar
  8. Se publico el comentario anterior? No se... jajaja va de nuevo.... que estoy muy comentadora pero que se te ven las piernas super flacas con ese legging/pantalón... (no sé qué es)

    ResponderEliminar
  9. Ya tengo ganas tambien de sacar mis clones de los JC de Clona! Ojala algun dia nos debe tiempo de juntarnos? Ojala tengas algun ratico libre :) me acuerdo que dijiste TGI! Besitos!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Está bellísimo este outfit Andre, me encanta tu cabello aquí :D

    Besote, Ba-ba-boom

    ResponderEliminar
  11. Ese blazer un amor! me encanto el outfit! en estas fotos me gustó el color de ti cabello, a mi parecer te queda bien! besos desde venezuela!

    ResponderEliminar
  12. Adoro las fotos. Los tacos y el top me encantaron. Bellisima como siempre.

    Besos.
    Cindy González.
    twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar

);