26 jul. 2013

Antitodo

IMG_1208 IMG_1220 IMG_1261 IMG_1242 IMG_1225 IMG_1270
Skirt: Peuque, Flatforms: Asos, Coat: Vintage find. 

Hoy estuve a punto de hacer un tweet pero nunca encontré la forma de que todo me cupiera en los 60 carácteres que twitter permite.  Tentadamente abrí un video de una blogger venezolana mostrando sus looks, y honestamente, la edición y el video quedaron muy buenos! pero me disparó varias cosas en la mente: 1.Wow yo no me visto nada así, con razón ella tiene muchos comentarios y yo no / 2.Esta niña no tiene nada que hacer! uno tomándose la foto apurado por las mil cosas que hay que hacer en el día (diligencias, pagos, trabajo, escribir etc) y estas chicas hacen videos con varios cambios de ropa, y varias locaciones! que fácil que la tienen algunas / 3. Me estoy quedando en el aparato, las bloggers de ahora van con todo por la fama /

Y otras cosas más, pero mientras pensaba que el mío son solo unas fotos de casa y ya, con ropa que tengo desde hace años, sin ser flaca, ni NO tener celulitis, porque yo sí tengo, también me hizo ser aún mas "rebelde" con mi forma de vestir, y mostrar este look que se aleja bastante de lo que proponen las bloggers venezolanas.  Y respeto la forma de vestir de todas, a muchas les queda mejor la onda de tacones y sus minis, pero no es de lo que voy yo.

Probablemente le guste a una o dos personas, la verdad no me  importa, me di cuenta que hay una búsqueda por ser popular y famosa que yo no estoy buscando. Yo quiero mostrar un estilo que si bien no es el más popular, a mi me gusta y es con el que me siento cómoda.

Me encanta ser la antítesis del look AKARDASHIANado.

33 comentarios:

  1. hey! yo te super banco en lo que decís,forevaaaaaa
    nos vemos en gossip y más recis u.u
    muaaa!

    ResponderEliminar
  2. Es que la idea general es no ser un clon de las marcas, y aun asi vistiendose con cosas que uno encuentra facilmente.
    Y creo que una puede triunfar en la blogosfera si le pone mucha onda y ganas y tiempo, pero triunfar en la blogosfera no significa ni por asomo triunfar en la vida.

    ResponderEliminar
  3. A mi me copa que seas alguien que comparte mi gusto por las band tees para toda ocasion sin perder el estilo ;)
    te banco.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda sos de mis bloggers preferidas y la más real y diferente que conozco.
    Tus looks son siempre tan fieles a un mismo estilo y bajados a la tierra y reales y hermosos! y y y.

    besos♥

    ResponderEliminar
  5. Be yourself--everyone else is already taken.

    ResponderEliminar
  6. eso es porque vos siempre te la tirais de una verguita ;) jaajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Sera el que vi yo? de una tal Manoly o algo asi, si si es ella pense lo mismo...la chama aparecio de un dia para otro y ya esta en la movida... lo que hace la plata!!!

    ResponderEliminar
  8. Asi es Andre! Que lastima que no nos hemos podido juntar, hoy hice 150 mil diligencias, me robe el wifi en McDonalds y recien empiezo a reaccionar!

    Y yo lo hago porque me gusta (y Tincho me ayuda sino imposible) ropa vieja, ropa de rebajas, nada del otro mundo, pero es mi blog no? Mientras me haga feliz hacerlo sin ningun compromiso (ni presion ni nada de eso) lo seguire haciendo. Y esperamos que tu tambien! La individualidad es dificil expresarla, yo pienso que no hay que juzgar a nadie y simplemente disfrutar de las cosas que nos hagan feliz! Como dice un comentario arriba "te re banco"

    Besos

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. pues que sepas que molas mucho! jejeje

    ResponderEliminar
  10. He visto varios de los blog's donde la onda son los tacones, el maquillaje y de más, el tuyo, en particular, es mi favorito. Muestras tu estilo, no un estilo basado en la ropa que está de moda. Te muestras autentica, por eso estoy atenta a cada entrada que publicas. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Leo tu blog seguido aunque no comente con la misma frecuencia y me parece que tienen un estilo muy marcado. Es tu estilo propio y aunque no lo comparta... me encanta! Te felicito por tu blog
    Buen fin de semana

    http://simpleviaje.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Total! Prefiero mil veces tus looks

    ResponderEliminar
  13. Total! Yo prefiero tus looks mil veces. Tal vez porque tengo un estilo parecido y me ingenio con la ropa que tengo desde hace años. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo, es mejor ser original que una simple reproducción en masas de las ego bloggers, eres mi bloger venezolana favorita, sobre todo por lo que acabas de mencionar anteriormente, no dudas e ser arriesgada en vez de ser sexy, busca ser llamativa y de la manera más complicada y eso se aplaude... besos desde Caracas

    ResponderEliminar
  15. Soy una de las dos personas a las qe le gusta tu estilo!, cadaaa vez me copa mas tu onda! ajajaja.
    Asique ni se te ocurra ponerte minis y tacos porque perdes una seguidora fiel, ajaja. Besos!

    ps: me encantaa el verde del beaniee!

    ResponderEliminar
  16. Andre solo quiero decirte que BRAVO! por tus palabras y créeme que no eres la única que piensa así... I feel the same u_u

    Tenemos que vestirnos como nos gusta y al que no le guste que no nos visite y punto!

    Besitos!

    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerdo.
    A veces dudo de subir o no tal post porque siento que van a pensar que es una tomada de pelo, hay tantos blogs con super producciones que me hacen sentir una pordiosera en la web, creo que lo importante es seguir sendo uno mismo y no estar todo el dia en pose por un like/follow más, porque tarde o temprano se cae la careta (o se terminan las ideas para chorear)
    Yo prefiero seguir usando la ropa de mi vieja cuando tenía mi edad y hablar como una tumbera, se que espanta a muchas y TENÉS QUE VER las caras que ponen cuando pido una birra en un evento.
    Me fui un poco de tema jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Mas cierto imposible, ya me imagino de que video hablas! Tal vez ya estan viendo de manera diferente esto de ser blogger... Pero lo importante es seguir teniendo cada quien su estilo y ser uno mismo! Yo mientras tanto sigo con mis fotos cada vez que puedo y vistiendome dependiendo de mi estado de animo, jaja!

    Besos, Gi

    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Te aplaudo por esta entrada, pero creo también que mucho tiene que ver con el propósito que te abras un blog, algunas lo hacen por fama/farandula, otras por diversión y así se va, no es malo que lleguen chicas super producidas, sólo es diferente y aunque a mi no me gusten ese tipo de blogs si entro para chismear.

    Al final, no alejarse de quien eres es lo mejor que se puede hacer.



    La Recorrida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Es que como escribí ahí en el post, no tiene nada de malo, y quise recalcar que me parece que los videos están muy bien hechos y las chicas se visten bien, pero eso solo hace que yo quiera alejarme más de ese estilo, es más por hacerme la rebelda y mostrar que no solamente vistiendote "linda" te puedes ver bien, también está este otro lado de la moneda.
      Muah!
      Andre

      Eliminar
    2. Me parece genial que hayan muchas de ustedes que no necesariamente quieren vestirse como el "lindo" que todas conocemos. Seamos lindas por nuestro estilo único.
      Gracias por los comentarios de apoyo!

      Eliminar
  20. Keep it simple porque no sé si creer en las otras, además, me gusta tu estilo :)

    ResponderEliminar
  21. hay que ser realistas, nadie se pone un traje de baño así para meterse a una piscina vacía.

    ResponderEliminar
  22. Sos una genia!! mira que soy argentina y sigo bloggers argentinos, y ya me harte de casi todos, me hacen ver a la moda como algo imposible y yo no quiero que sea asi, sino que se mantenga accesible para aquellas que no pueden comprarse todo lo que este de moda, y que tienen un estilo y no buscan ser otro clon mas... odio usar la palabra clon, estudio psicologia y tengo como premisa que la normalidad no existe, pero bueno a veces me sorprende bastante el mundo del fashion blogger. pero lo tuyo es genial, me encantan casi todos tus looks, y tus inspiraciones temporales y atemporales, y nada yo te banco nena!! beso!!

    ResponderEliminar
  23. Tenia tiempo sin pasar por aca, por eso te amo Bombiris, por eso siempre seras mi favorita!!!!!
    Alejandra

    ResponderEliminar
  24. Por eso siempre seras mi favorita Bombiris.
    Ale.

    ResponderEliminar
  25. Eres una genia, Andre!!

    A mi me encanta como te vistes :)
    Además estás re potra.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. You´re doing great grrrrl... Keep calm and dress like you love to. XOXO

    ResponderEliminar
  27. Mis días de lectora silenciosa terminaron jajaja
    Me encanta tu estilo y aunque yo no me vista así siempre me inspiraste (desde los inicios del blog) a ponerme lo que me gusta sin importarme lo que los demás piensen. Igual no sé si tanto por el hecho de rebelarme contra lo preestablecido, dejé esa actitud bastaante atrás, sino porque simplemente es lo que me gusta, y sólo por eso ya es válido.
    De cualquier forma, aunque no sé a qué blog te referís, me parece que cada uno puede hacer lo que quiere de este tipo de plataformas audiovisuales, y no sé si todo se basa en la "fama" o en los "regalos gratis"; creo que tiene que ver con las facilidades de cada uno y con una forma de autoexpresión (ojo, no dudo que mucha gente haga estas cosas por fama y plata).
    Igual a veces me da bronca, no por la calidad de los blogs, sino por la facilidad que tienen para publicar fotos de sus looks y sus cosas cuando yo tengo como una semana de looks acumulados que no me puedo decidir a subir. Ufff, será cuestión de ser un poco más desfachatada jajajja
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Tu serás mi blogger favorita siempre.
    Las nuevas me parecen terribles, aunque tu y yo no tengamos anda en común en cuanto a la forma de vestir, me encanta que seas tan autentica.
    Un besito Andre, besos desde Caracas.

    ResponderEliminar
  29. Que real todo lo que dices en este post, es gracioso pero real...y a mi me super fascina tu estilo inspiras chica :) original.

    ResponderEliminar
  30. No sé si ya te lo había dicho por Twitter, pero me declaro fan! Por este post y por todos los anteriores. La originalidad le sale por los poros a este outfit.

    Un besote Andre, http://bababoomm.blogspot.com

    ResponderEliminar

);