24 jun. 2013

That's how people grow up

IMG_0195 IMG_0176 IMG_0057 IMG_0054 IMG_0147  

Top: Morrissey (comprado en el concierto), Parka: Kimeika, Botas: Clona, Gorrito: regalo de Silvia

Tengo que publicar las fotos que todavía me quedan como rubia antes de enseñar mi fase nueva con pelo chocolate. Esta remera/franela de Morrissey la compré en el concierto, pero le corté mal las mangas y pensé que más nunca la iba a poder usar...hasta que me acordé del top negro de lycra de Zara que me tapa las cosas que no quiero enseñar en invierno jaja.

El resto es puro básico, ultimamente me visto mucho de negro, pero con esto de mi nuevo color de pelo tengo ganas de suavizar mi estilo. Yo siempre me aburro de todo medio fácil, capaz y ya me saturé de vestirme así por un rato. En las fotos que pronto postearé de mi viaje a Mendoza creo que se nota que ando como en un modo mas girlie pero sin dejar mi onda de cara mala jajaja. Porque al final es eso, haga una cara de mala en las fotos y en realidad paso todo el día riendome.

4 comentarios:

  1. Amo a Morrissey con la vida, que suerte que pudiste verlo (y respirar el mismo aire que él jajajaja).. Me encanta esta faceta ruda, me identifico mucho con ella, a veces me despierto así y a los dos días dejo el negro a un lado para lucir un poco colorida y pulida por un día, luego sin querer vuelvo a él jeje.

    Me encanta, Andre. Btw, ya quiero ver tu look brunette por acá.

    ¡Un beso!

    Gaby,


    www.saythefword.com

    ResponderEliminar
  2. morí con el top de Morrissey!aquí el concierto lo suspendió dos veces, pero valió la pena la espera. Muero de curiosidad por el cambio de color de cabello, besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. A-do-ro este outfit, y tus fotos son comiquisimas <3

    Beso y abrazo Andre <3

    http://bababoomm.blogspot.com

    ResponderEliminar

);