9 jun. 2013

Badass

IMG_9964 IMG_9943 IMG_9986 IMG_9951 IMG_9933 IMG_9973 IMG_0017

 Top: Complot, Camisa: Regalo de Il (Ralph Lauren), Bufanda/Scarf: Materia, Todo lo demás sin marca.

Este look es yo a pleno. El año pasado para esta época también me vestí así, y hoy lo repito pero de una forma distinta. Hace poco escuché por primera vez todo el dísco de Nirvana - sii, nunca lo quise escuchar porque soy anti todo lo que los demás hacen y cuando todos oían Smells like teen spirit yo no la podía ni escuchar. Se que también lo bajé un poco tarde (casi 20 años tarde jaja), pero me encantó. Escuchen la canción Drain you.

Estas fotos fueron llegando a mi casa de trabajar. Ya empezó el temita del sol saliendo tarde y ocultandose temprano, así que esto fue un intento de buenas fotos, que no quedaron tan bien, pero que igual me gustó el resultado. Tampoco fue que salí vestida así, esto es lo que uso debajo. Estamos en semanas frías, y en realidad salí como esta foto de abajo.

No se por qué abrí las piernas en todas las fotos (That's what she said), creo que me sentía más badass. (dork!)


IMG_9890

3 comentarios:

  1. Jajaja el that's what she said! me recuerda a las poses que yo me tiro aveces de badass pero nada que sale, vos sos natural en eso!

    muack

    http://everysundays.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mira, chica, justamente estoy escuchando Nirvana mientras leo esa necedad tuya de no quererlos escuchar D: Más vale tarde que nunca, jum! Y bueno, me encanta lo que llevas puesto, aunque con la fubanda ya me parece demasiado, pero así eres tú y seguro está empezando a hacer bastante frío por esos lares.

    ResponderEliminar

);