18 mar. 2013

Estoy pero no estoy

Quería escribir un pequeño post para las que entran de vez en cuando en mi blog. Como ven, ultimamente no posteo con tanta frecuencia, y por primera vez puedo decir que no tengo tiempo suficiente para dedicarselo al blog. Por suerte, mi ausencia aquí, se debe a que mi(s) trabajo(s) demandan mucho de mí, y la verdad estoy feliz de hacer ambos.

Para que sepan un poco, actualmente soy asistente de imagen en Muaa, una marca de indumentaria adolescente (donde yo compro ropa jaja). Y también estoy armando la sección Trend en E! Online Latino.

Esto significa que a diario tengo que visitar malls desde muy temprano (7 a.m) para decorar las vidrieras de los locales y hacer el visual merchandising de la tienda. A veces la jornada termina temprano, pero muchas veces me toca trabajar casi 12 horas haciendo distintas tareas (buscar material para vidrieras, acomodar maniquíes etc.). Y una vez que llego a mi casa, tengo que dedicarme a buscar tendencias que sirvan para la página. Amo mis dos trabajos, (¡al fin me están pagando por trabajar en moda!) pero como ven, termino agotada todos los días. Además, soy una suertuda porque mi jefa actual es una productora de moda bastante conocida en este medio, y me está incluyendo en trabajos que viene haciendo para La Nación o para marcas nacionales, así que algunas veces también le digo adios a mis días feriados y sábados.

Y bueno también quiero salir y divertirme así que no puedo con todo!, algo sale perdiendo y el sacrificio en este caso es el blog. No va a desaparecer, pero sepan entender si no hago dos posts a la semana.

Gracias a las que siempre lo visitan igual, y espero que con esto me entiendan y también se sientan identificadas conmigo.

Besos!
Andre

16 comentarios:

  1. Entiendo perfectamente tu punto, Andre. Mucho éxito en ambos trabajos y los por venir. ¡Besos!

    Gaby,


    http://www.saythefword.com

    ResponderEliminar
  2. Andre que bueno! Ahora una pregunta vos estudiaste o los trabajos te surgieron de pura vocacion plasmada en el blog. Felicitaciones y un beso.
    Ornella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ornella!
      Yo estudié Comunicación Social e hice un post grado en Marketing en Venezuela. Cuando me vine a Buenos Aires estudié producción de moda y asesoría de imagen. Pero obvio que el blog también suma, porque a partir de él, la gente supo que me interesaba la moda y me invitaron a hacer notas en algunas páginas, y bueno cuando podía ayudaba a amigos con producciones o buscaba yo el trabajo pero todo siempre fue gratis. Lo bueno es que a lo largo del camino vas conociendo gente que anda en lo mismo que tú y muchas se convierten en amigas, que luego te dan una mano cuando salen trabajos como estos que tengo hoy.(Y siempre siempre siendo super responsable cuando te dan esa mano). Así que creo que es una mezcla de vocación con no decaer porque nadie te quiere pagar porque algún día, si tu trabajo lo haces bien, te llega la recompensa (uyyy re cursi me salió jaja).
      Beso!
      Andre.

      Eliminar
  3. FELICITACIONES ANDRE! TE BANCAMOS =)

    www.marshylicious.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Bien! Me encantan tus looks!. Tengo una pregunta, ahora que traes el tema de las vidrieras a colación. He notado que aquí en Buenos Aires cambian las vidrieras diariamente, y no sé si esto ya es locura mía, pero creo que según el pronóstico del clima de ese día ¿?. ¿Es así?. Eso me llamó la atención cuando llegué aquí, porque en Venezuela no era así, obviamente porque no tenemos las cuatro estaciones, empezando por ahí, pero independientemente, no recuerdo que hicieran cambios diarios en las vitrinas. Quisiera saber!, no sé mucho de esto pero tenía esa duda. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mira, en el caso de las vidrieras de Muaa, se cambian semanalmente los looks y el local por dentro, esto para que el consumidor no se aburra y vea rotación en las prendas. Además que entra en juego el stock de un producto y si se agotó algo que esta en vidriera tenemos que sacarlo.
      Pero el clima no tiene mucho que ver, salvo cuando hay cambio de estación aquí que se hace lanzamiento de temporada. Espero esto te sirva, beso!
      Andre

      Eliminar
  5. La verdad es una pena que tengas que postear menos porque tu blog es genial, pero me alegro que todo te este llendo tan bien :D a veces tenemos que rescatarnos de que la vida real es mas importante :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así mismo Bella! es como que también pienso que tengo que vivir más y bloguear menos jaja.Beso!
      Andre

      Eliminar
  6. Felicitaciones Andre! Sigo siempre tu blog, aunque creo q nunca comente. Me alegro de que te esté llendo tan bien y que al fin estés llegando a donden querés estar. Tu blog, lejos, uno de los mejores. Besos!

    ResponderEliminar
  7. te re entiendo y te felicito! que alegria que te paguen por algo que te gusta hacer
    queria saber donde estudiaste aca en buenos aires producción de moda y asesoría de imagen?
    gracias!
    Lu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu!
      Estudié producción y asesoría en Espacio Buenos Aires.
      Y gracias por tu comentario!
      Andre.

      Eliminar
  8. Entiendo perfectamente por lo que estas pasando, en mi caso cuando descuido el blog es por los estudios, pero tus razones me gustan mucho mas, me alegro que te surjan trabajos que tengan que ver con moda, espero que me pase lo mismo porque estoy desesperada, ya quiero trabajar en algo que me guste, obviamente la moda.

    Besos desde Venezuela.
    twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Andre QUE EXITO! La vida es asi, unas veces arriba, otras veces abajo, pero todo vale la pena, y mas cuando, de repente y gracias a la constancia y el trabajo, SE DAN LAS COSAS! Que alegria me da saber que estas trabajando en moda, es un sue;o, lo es, no todas pueden, pero tu lo haces y es una alegria saberlo! Te deseo todo el exito del mundo! Aparte lo de E! Y mira que lo estabas esperando! La buena vibra se devuelve y es tu momento DISFRUTALO! Y aprende todo lo que puedas!

    Ahora con tan poquito tiempo pues no se te vera la cara. Pero sabes que por aqui a la orden para ver una peli, tomarnos unas fotitos, tomarnos unas cervezitas y un roncito!

    Un besito y EXITOS PARA TI !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

);