24 dic. 2012

2012 !

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 Cierro los posts de este año con mis looks del 2012. Como ven hice cambios, pasé del desgastado a un rubio con el que la pasé mal al principio porque no me dio el color, pero luego fue mejorando. Ya va casi un año de decolorarmelo y todavía no he llegado al color, pero cada día estoy más cerca. También me corté el pelo, y personalmente me pasaron muchas cosas. Pero me gusta ver mi evolución en mi forma de vestir, a medida que vamos creciendo estamos más claros de que va con nosotros y que no, y una de mis metas en el blog es mostrarles que no tienen que seguir tendencias o vestirse como las demás, basta con entender quién eres y qué se parece a ti para sentirse bien y reflejar esa seguridad en todo. Esa frase que dice que la ropa es el reflejo más directo para mostrar quienes somos es totalmente cierto, y es algo que trato de aplicar todos los días. Espero ustedes también! Aparte la vida es una sóla, vistanse como quieran!

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu estilo!!! Eres de mis favoritas, se nota muy personal y único!

    Me gusta que disfrutas de la moda y cómo se ve tu evolución en cada uno de los outfits! <3

    Feliz Añoo!

    Saludos

    www.magnifiquem.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bombacha ame cada outfit, te deseo muchas cosas bellas para este 2013, Mucho amor y otras bendiciones, <3.
    Alejandra

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas! Feliz navidad para ustedes!
    Beso
    Andre

    ResponderEliminar
  4. Así mismo Andre, la vida es UNA SOLA Y HAY QUE VIVIRLA !! Me encantaron todas las fotos, lo que siempre me ha gustado de tu blog -incluso antes de conocerte- es que transmites una energía muy tuya y de alguien que precisamente, esta llena de buena energía, de seguridad y confianza !! Y bueno, los cambios son para mejor, Dios siempre sabe lo que hace !!

    Te dejo un mega abrazo, espero estes comiendo patacones con tu mami y tu hermanita, cuidate mucho FELIZ NAVIDAD Y PENDIENTE !!

    Rem, desde Gochilandia !!

    http://fromthelittlevenice.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que lindas palabras!
    Ultimamente en blogs veo que se fomenta mucho el "usemos todas tal cosa" y no me gusta, me gustan estas reflexiones, viva el estilo personal!
    un beso grande y feliz 2013

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buenos looks! Feliz 2013, ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. No sé qué look me gusta más. Me encanta tu estilo, porque se nota que es tuyo, y de eso se trata.
    Este post es pura inspiración. Cuando no sepa qué ponerme, voy a ver este post.

    Espero que tengas un feliz 2013, muah!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron tus outfits!!! los pude ver bien todos juntos y hermosos!!!! Respecto al pelo, me parece que tenes un buen color! el mio me lo hicieron de una.. tenia rubios tipo "dorados" medio de vieja bah, rubio normal y fui un dia a otro peluqueria y me lo hicieron de una.. eso de que tarda en lograrse es mentira, te lo dicen para que vayas mas veces ajaaj. En Kickaboo me gusto mucho como lo tiñeron respcto alas raices, siempre me quedaban muy grandes y no me gustaban... saludos y buen año ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola: Mi nombre es Alex y soy Colombiana,
    me a gustado mucho tu estilo, y te sigo;
    en mi país no hay casi blogs de moda;
    me gustaría que miraras en mio a ver que te parece¡¡¡

    http://intimatedetailsbyalexhoyos.blogspot.com/
    un abrazo alex h

    ResponderEliminar
  10. Todos lindos! Y estoy de acuerdo con la chica del primer comentario, tu estilo es mi favoritos de todos los fáchonblogs que he visto y visito. :3

    ResponderEliminar

);