25 nov. 2012

Halloween!

Photobucket
1. El chavo, Pacific Blue y Betty Draper / 2. Dexter y victima / 3. Peggy Bundy y Slater / 4. Phoebe y Ru Paul

Photobucket
5. Carrie y Carrie (intro y temporada 3) / 6. Log Lady (Twin Peaks) y Magnum / 7. Mr. Spock / 8. El Zorro y Jackie (that 70's show)

Photobucket

9. Black metal dude / 10. Tranny Simón Bolívar Vampire Hunter / 11. Vampira zombie / Mia Wallace

Prometiendo volver y obligandome a volver, decidí esta semana mostrarles lo que ha sido mi vida por partes. Tengo casi un mes sin actualizar! pero se ha complicado bastante el tema de las fotos. Por lo menos con esto sabran en que ando.

Empiezo hoy lunes con Halloween, sí Halloween! un mes atrás! fueron 2 días de fiesta, la primera fiesta era temática de series, yo por temas de presupuesto me disfracé de Carrie Bradshaw, y resulta que Noe - la chica que ven conmigo en la foto - también fue de Carrie! toda la noche dijimos que ella era el intro de Sex and the city y yo la temporada 3 jaja.

Al otro día la fiesta era más Halloween, me disfracé de Mia Wallace de Pulp Fiction y traté de estar en personaje lo más que pude. (Lo más importante en el disfraz es la jeringa en el pecho).¿Cuáles fueron sus favoritos? Yo se que el mío no, pero hay varios muy buenos!

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

9 comentarios:

  1. Yo me disfracé de Mia Wallace el año pasado! :D Dexter y la víctima! jajajaaj Genial! Y Peggy Bundy! jajajajaj Y RuPaul <3 Ay, todos me gustan!

    ResponderEliminar
  2. Jajjajajaj Coño todos estan buenisimos Andre, pero mi favorito fue Ru paul...amo demasiado ese personaje XD

    ResponderEliminar
  3. PACIFIC BLUEEE MORI DE LA RISAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJA
    me encanto este post! besos andreee

    ResponderEliminar
  4. Todos los disfraces están buenos, creo que disfrazarse de Carrie es genial! Jajajaja, muy buena idea tanto tuya como de tu amiga.

    ¡Bienvenida al blog de nuevo! Cuando menos nos damos cuenta pasa un montón de tiempo desde que hicimos nuestro último post.

    Te espero en mi blog
    Besos, Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Jaja estan buenisimos los disfraces! Hace poco para el día de la primavera me disfracé de Boy George en Culture Club. Lastima que pocos entendian quien era..
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Dexter y victima!!! Ahora amo mas a santy y a la polla

    ResponderEliminar

);