10 oct. 2012

Leopard coat

IMG_45521 IMG_45951 IMG_45591 IMG_45881 IMG_46341 IMG_4643-2  
 Top Grace Jones: Zara, Leggings: Jacob Reecota, Sandalias/Wedges: Aishop, Leopard Coat / Abrigo: Thrift store

After Sunday's election (in Venezuela), I wasn't in the mood for anything for a few days, but we have to go on, the world does not stop, so I have to take back my life and I have to keep doing my things (like my blog). Today I show you the leopard coat I found for 60 pesos at a garage sale, I think it's the only time I'll be able to use this year because it's spring and hopefully the city will get more warmth as the days go by. 

One of the things I liked most about this look is the blue headband, which is hard to tell on the photos but I liked that it added a little naivety to the wild leopard haha. And my new sandals! I don't remember if I had already shown in the blog, I love them, even though the day I got this I tripped three times on the street - you'll know when your foot goes to one side and you almost fall but you don't? 3 TIMES!


Después de las elecciones del domingo (en Venezuela), no tuve ánimos por unos días, pero hay que seguir, el mundo no se para, así que tengo que retomar mi vida y tengo que retomar el blog. Hoy les muestro el abrigo que encontré por 60 pesos en una feria americana, creo que es la única vez que lo voy a poder usar este año porque ya estamos en primavera y espero que con los días la ciudad agarre más calorcito.

Una de las cosas que más me gustaba de este look es el cintillo azul, que en las fotos es difícil notarlo pero le daba inocencia al leopardo que es tan atrevido jaja. Y mis nuevas sandalias! no recuerdo si ya las había mostrado en el blog, las amo, pero el día que me puse esto se me fue 3 veces el pie en la calle - saben cuando se te va el pie de lado que casi te caes? - T R E S V E C E S

21 comentarios:

  1. NOoooooooooooooooooo ese abrigo esta de muerte, realmente eres una verduga combinando piezas, demasiado regia e imponente con este look, imagino que te piropearon a mas no poder y tu novio quedaría boquiabierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lore jaja te pasaste! jajajaja gracias! y mi novio no quedó boquiabierto porque ya no somos novios :p
      Beso!
      Andre

      Eliminar
  2. Hola! Divino el abrigo, me encanto. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Eres tan hermosa! Me encanta todo, esos zapatos son una combinación magnífica, perfecta!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A todos los que amamos Venezuela la noticia nos cayó como un balde de agua bien fría la noticia, pero como tú bien dices hay que seguir en la lucha.

    Un outfit genial. llevas ese abrigo con mucha actitud, me encanta.

    Un saludo de una gocha :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el outfit, todo perfecto. Estuve siguiendo las elecciones por momentos creía y tenía la esperanza de que la era chavista se terminara...

    You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, una porquería pero algún día saldremos de ese hombre! gracias Flavia!

      Eliminar
  6. Andre ! Qué feria ? Podrías pasar la data ? Gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! fue muy loco! me quedé a dormir en casa de una amiga que vive en Nuñez, y saliendo ese Domingo al mediodía, como en Cabildo al 2900 había una tienda de carteras comunes y corrientes que tenía un aviso que decía: Feria Americana hoy. Así que pasate un domingo por esa zona (es del lado de cabildo como viniendo de Saavedra para acá) cerca de una heladería que se llama cocus.
      Beso!
      Andre

      Eliminar
    2. mil gracias ! :)

      Eliminar
  7. Me da ganas de dormir con ese abrigo, lo amé. Es una prenda que da en el clavo para un look rocker-chic. Muy tú, Andre.

    Un beso.

    Gabriella.

    http://saytheefword.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el abrigo y los zapatos más, aunque como dices no son para caminar en la calle :)

    www.diarystyles.com

    ResponderEliminar
  9. hermoso look!! y mira tenemos que seguir adelante el tiempo de Dios es perfecto así que con la ayuda de todos nuestro país va a salir de esta!
    un beso
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Great outfit especially the Grace Jones top!
    P.S. Found you on Lucky Community. (I'm there too.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yay! Thanks Sabina yeah the Grace Jones top is one of my favorite shirts :) So It's paying off being on the lucky community!
      I'll check your blog right now!
      Andre

      Eliminar
  11. me ncanta el look y coincido en que lo re usaria si no fuera por las altas temperaturas. A SEGUIR !!!!! Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  12. A mi me pasa todo el tiempo, cada ratico se me "va" el pie, en el subte, en la calle, en el colectivo, es increíble.

    Y si, yo dure días deprimida, hice un post al respecto, hable lo que tenía que hablar, llore lo que tenía que llorar, pero como mismo Capriles dijo "yo ya me levante, y tu?" y hay que seguir, estoy convencida que hay un camino y nosotros seguimos dando el ejemplo, estudiando, votando, trabajando, luchando, aprendiendo y viviendo. Venezuela es lo más grande que hay y nadie, ni siquiera un partido político la va a dañar -más- todo se recuperá y todo se puede, y soy creyente que SI SE PUEDE.

    El print es algo que me cuesta, tengo unas pulseritas y hasta ahi me animo, ahh y unas bailarinas, me gusta verlo en los demás pero no se si me animaría, el detalle del pelo es lindo, sutil pero ahi esta.

    Besitos

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas por sus comentarios!
    Andre

    ResponderEliminar
  14. Hola Andre, soy nueva por tu blog :)
    la verdad que me encantan las sandalias y el look tan chic que llevas ;)
    Te sigo ahahaha y me encanto eso de T R E S V E C E S JAJAJAA pobrecita, a mi tb me pasa
    Un abrazoteee
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar

);