29 oct. 2012

Carmen Miranda!

IMG_5181 IMG_5156 IMG_5170 IMG_5163 IMG_5177 IMG_5185  


Top: Zucca, Shorts: Zara,  Sandals: Seven's, Headband: Oh!nena. 
Fotos por Paola Navas 

Hi all! For today's post I chose the funniest photos, and although there were many more like the pose when you are about to jump and you look like a dork crouching, I couldn't publish them all. The title of the post is Carmen Miranda because it came to mind as I got dressed. 

The idea of this post is to show that you don't have to literally use the fruits as she did to find inspiration in their looks. And also because I want to inspire you people out there who reads this blog to look for ideas in other sources and not necessarily on other bloggers; I've talked to other people about this and just today someone said it on Trendencias, the fashion bloggers are becoming an urban tribe! We all are starting to dress the same and wear everything that's trendy and ideally fashion blogs should be about being yourself and stand out from the crowd! We need the romantic blogger, the rocker, the punk, the preppy and even the trendy, but variety people! - It is my humble opinion lol -

 Hola a todos! Para el post de hoy preferí publicar las fotos más divertidas, y aunque habían muchas más como en la pose cuando estás a punto de saltar que quedas como agachada, no podía publicarlas todas. Las sandalias son de Seven's, el precio fue absurdamente barato, y pasaron la prueba de fuego que era caminarlos por las calles argentinas: aquí se camina tanto que no te duran los zapatos, y estos pasaron la prueba.

La Oh nena es de las primeras, si no es la primera que ellas hicieron y que todavía uso, y la camisa la compré en rebaja en Zucca, muy piropeada por cierto! El título del post es Carmen Miranda porque me vino ella a la mente mientras me vestía.  La idea es mostrarles que no tienes que usar las frutas literalmente como lo hacía ella para inspirarte en sus looks.

Y también porque quiero que las que siguen este blog busquen otras fuentes de inspiración que no sean las mismas bloggers, lo he hablado con otras personas y justo hoy en Trendencias lo comentaron, las fashion bloggers parecen ahora una tribu urbana! todas visten parecido o con alguna tendencia y lo ideal sería que cada uno muestre su estilo y que haya variedad, que veas a la romantica, a la rockera, a la punk, a la preppy, a la trendy, pero que se apoyen a todas! - Es mi humilde opinión jajaja -

14 comentarios:

  1. Ay me encantaaa!
    Con mucho color!

    besos!
    Na
    www.megustaonomegusta.com

    ResponderEliminar
  2. La diversión detrás tus fotos me encanta, guapa.

    Muaw!

    Http://amenageatrois.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cuando pusiste en Twitter lo de Carmen Miranda juro que pensé que te ibas a poner un tocado de frutas en la cabeza. Divinísima maaal la camisa. Excelente comprar!
    Tenés razón respecto de las fashion bloggers. A mi ya me aburre al cubo el tema de la camisa abotonada y el collar arriba, por ejemplo; lo usan todas y no está mal (cada uno usa lo que quiere) pero sería genial que se propongan otras cosas para abarcar a la mayor cantidad de gente posible. Hay que aprovechar que hoy está todo permitido como para crear looks originales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Andre me encanto como quedaron las fotos y ame el look la camisa esta hermosa! ♥

    Pienso que tienes toda la razón con respecto a que todas las bloggers se visten igual... A veces pienso que la que está mal soy yo :/ que soy yo la que esta desubicada y tal pero a la final caigo en conciencia de que cada quien tiene su estilo y por no seguir las tendencias no quiere decir que sea algo bueno o malo. Como dice el dicho "Entre gustos y colores..."

    Besos!
    http://mavipuig.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mavi no le pares! si tu eres feliz vistiendote como te vistes los demás no importan!
      Besoo
      Andre

      Eliminar
  5. me encanta! y la verdad pienso lo mismo de los blogs1 saludos hermosa!
    http://onemorenightplease.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Ay es camisa es demasiado hermosa Bombacha!, y con respecto al consejo que diste, yo le temo, no quiero caer en eso, o ya cai :l, porque yo personalmente no tengo un estilo, solo compro piezas y las combino y uso dependiendo de como me sienta ese día, y si es aburrido ver lo mismo en todos los blogs, lo se :l. y ame la primera foto :) BELLA!!
    Ale.

    ResponderEliminar
  7. Que linda Andre! que bueno recordar esto, ya que muchas chicas piensan que si no tienen la última tendencia "no están a la moda" todo está muy rígido.

    Muy divertidas tus fotos :)

    Saludos!
    http://missfloresrotas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, se ve tan divertido y además con esas poses complementas el feeling, la camisa está hermosa y amo esas sandalias aunque jamás me gusta como se me ven a mí

    besos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como quedaron estas fotos. Los colores se ven geniales <3
    Me da risa el señor que se te quedó viendo en la penúltima foto hahaha

    http://2s1m.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanto tu look :) Tu camisa es muy colorida y eso me agrada mucho... Inspiras frescura :) Saludos desde Venezuela.
    XoXo.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Genial tu blog! Siempre lo seguimos :D
    Hace poco empezamos con el nuestro, somos una marca de zapatos de diseño... Follow us!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Oh Carmen!! Amé todo, de pies a cabeza.
    Estoy muy de acuerdo contigo, hace poco me entrevistaron para una revista y en una de las cosas que hice énfasis fue en ser fiel a tu estilo, no se trata de siempre ser rockera o retro todo el tiempo, porque lo más divertido es jugar y reflejar tus sentimientos con tu outfit, pero no debemos caer en tendencias y seguirlas solo porque sí.
    Bisous
    http://www.unatalluisablog.com/

    ResponderEliminar

);