23 sept. 2012

Donar está de moda

Photobucket
Hoy quiero compartir con ustedes un proyecto que se acercó a mi en estos días, y que a lo mejor conocen. AFS, una organización de intercambios culturales, está recaudando dinero para que jóvenes argentinos que no tengan los recursos, puedan realizar un programa de intercambio cultural.

Para esto, se les ocurrió unirse con el diseñador Mariano Toledo para que con cada donación de 30 pesos que hagas, te lleves una pieza reversible creada por Toledo. (tienen algo típico argentino de un lado y algo de otro país del otro lado como símbolo de la muestra de culturas). Me pareció genial la idea y por eso la publiqué en el blog, es una bonita forma de colaborar y además te estás llevando un bolso, una remera o una campera, sean cheveres y ayuden!

Para ver las 3 piezas y donar (o si quieres saber sobre los intercambios culturales con otros países) ingresa a  http://www.afs.org.ar/donar/

3 comentarios:

  1. Wow, que buena propuesta. Ya mismo estoy entrando. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Esta buenisima la propuesta, ya estoy metida en la página revisando la propuesta, me gusta mucho que se pongan creativos y que también hagan campañas para dar algo a los demás. Estoy enamora de la nueva propuesta de Benetton, no por la ropa, ni por los modelos, sino por lo que significa, una nueva generación de desempleados jóvenes, con estudio y sin oportunidades, gente real, y lo bueno es que esta mega empresa esta dando un premio de 5 mil euros para los mejores proyectos.

    Andre cuando nos juntamos ? La uni me tiene loca, este cuatrimestre los profes y las materias son de puros proyectos y estamos cargados de trabajos !! Pero eso no dice que no nos podemos juntar a tomar un café, o un té, o una cerveza o no se que te gusta más, un helado ?

    Besitos y estamos cuadrando !!

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Muy linda iniciativa, me encantó la idea del bolso reversible!

    ResponderEliminar

);