21 jun. 2012

Una mañana con Kimeika

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
 *Algunas fotos tomadas del facebook de Kimeika
 *Mi look en esta última foto es un disparate porque de la cintura para arriba estaba vestida con la marca y todo lo de abajo es con lo que llegué jajaja


Aquí está el post que les prometí ayer!, este pasado miércoles Kimeika nos invitó a 4 bloggers a visitar su tienda y su lugar de trabajo para conocer mejor la marca y escojer un look entero con sus prendas...score! podíamos seleccionar lo que quisieramos! el sueño de toda blogger jajaja. Emma, Ellie, Aninka y yo (click para ver sus blogs), conocimos a las diseñadoras detrás de la marca y pudimos ver sus boards de inspiración así como prendas que están creando para la próxima temporada. Por supuesto todo esto lo hicimos mientras ibamos poniendole el ojo a las prendas que ibamos a escoger, y al final todas salimos felices.

Yo me quedé con dos tops/remeras para usar a diario porque me hacían falta y creo que de las piezas básicas puedes hacer mil combinaciones sin que nadie lo note, y además seleccioné una parka verde super abrigada (con la que me ven en la foto) que la quería desde hace tiempo y cuando me la probé no me la quité más :)

Les dejo la página de Kimeika para que la visiten, tienen muchas prendas divertidas como estos shorts de cuero que salen en la foto con laser cut, pantalones estampados, colores mostaza, color coral, como los quieras, y básicos que tienen una buena caída en el cuerpo. (eso es super importante para mi).

5 comentarios:

  1. Hola! Adore la parka que elegiste!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Por Dior, la cara de loca que tengo en una foto, jaja! Es que no podía creer la genial acción de la marca. Justo hoy me traje mi campera de cuero ecológico para lucirla en el recital de JLO así que Kimeika me acompaña ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Fantástica la propuesta y tu elección de la parka, un básico que nunca pasará de moda.
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  4. Hola! conozco la marca y tiene prendas muy copadas =)
    Besos!
    Noe

    http://theuniversalfashion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

);