22 jun. 2012

Nueva inspiración / She's my inspiration these days

 Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket


Photobucket



Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket

Jessa from Girls
Fotos tomadas de google, Fuckyeahgirls.tumblr.

En estos días contaba en twitter como siempre que hay un personaje que me llama mucho la atención me mimetizo un poco y comienzo a considerar ropa que no hubiese comprado nunca: primero fue Gwen Stefani y sus tops de trajes de baño encima de franelillas/musculosas y botines puntiagudos, luego con Felicity me compraba en tonos terracota, después fue Carrie Bradshaw y su cadena con el nombre + rulos naturales, y hasta ahora no me había inspirado nadie de alguna serie nueva hasta que conocí Girls.

Estoy enamorada de la serie, y aunque ella es de los personajes más odiosos de la serie, amo como se viste!me encanta que no es perfecta, tiene barriga y la muestra, tiene mucho de abajo y no por eso usa solo pantalones pegados, en fin, bravo a Jenn Rogien que es la diseñadora de vestuario de la serie por crear mi nueva fuente de inspiración.

12 comentarios:

  1. El vestuario de la serie es realmente impecable. Los harem pants y looks bohemios de Jessa son espectaculares, aunque me identifico mas con el vestuario de Hannah, no tengo tanta onda jaja.

    beso!

    ResponderEliminar
  2. Ella es uno de mis personajes favoritos xD aunque hay cosas que ella usa que yo no me atrevería a usar igual me parece que es demasiado hermosa

    saludos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como se viste! Es una pena que la serie termino!
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. awww me gusta la del moño y labios oscuros, creo que empezare a ver esa serie porque me tienen verde con todos los comentarios :D
    jajajajaj

    ......

    Cho
    thedirtykimono.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonita es la actriz! Y ademas es linda de una forma bastante a contrapelo pensando en como se ven las rubias de la TV yanqui (que estan todas clonadas zzz), por el cuerpo, porque tiene razgos fuertes, llamativos, y tiene un no-se-que en la mirada que me hace acordar a Eva Green cuando la vi en una foto con su rubio natural jajaja. La ropa tiene toda la onda (voy a tener que empezar a ver la serie solo para inspirarme y recrear la vista jaja), yo no se si me animaria a algo tan boho pero la verdad me tienta!

    -M.

    ResponderEliminar
  6. No conocía la serie. Ahora me tentaste mucho a investigarla, sus outfits están increíbles y justo este semana me compré un labial bordeaux muy parecido.
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  7. Jessa es una preciosura. Favorita.

    ResponderEliminar
  8. Yo también ando fascinada con el estilo de Jessa, a pesar de que mi estilo es todo menos bohemio!
    Mi favorito ha sido el del capítulo de la fiesta con las plumas.
    Ya quiero que estrenen la nueva temporada de la serie!

    Un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  9. Empecé a ver la serie por una imagen que pusiste en instagram, pero no he podido ver muchos capítulos... Casualmente me enganché con el personaje de ella, tiene algo, su imperfección será, que la hace como tan fabulosa...!! :) --no se si quedó repetido el comentario! :S cuando hice login desapareció y no se si se envió!---

    :*

    ResponderEliminar
  10. Andre, ¿dónde te descargas Girl? Lo estoy buscando por torrent pero nada que lo consigo, no sé donde descargarla. Help!

    ResponderEliminar
  11. Busca los capítulos en Piratebay! de ahí los bajo yo, hoy tengo que intentar bajarlos otra vez porque ayer bajé el tercero se lo pasé a una amiga y parece que lo bajé mal, si lo logro bajar te pongo el link por aquí mismo, besos!
    Andre

    ResponderEliminar
  12. Genial serie! Ya me vi los primeros 10 capítulos y estoy esperando con ansias la 2 parte! Los personajes son tan reales e imperfectos que me llena de alegría que los hayan elegido así!!!

    Besos!

    ResponderEliminar

);